SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"MARÍA, REINA DE ESCOCIA", ya en DVD, Blu-Ray y 4k UHD

REVIVE LA LUCHA POR LA SOBERANÍA DE MARÍA, REINA DE ESCOCIA EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

Ahonda en la confrontación entre María Estuardo e Isabel I con los extras incluidos en las ediciones físicas de este drama histórico nominado a dos Oscars


La reputada directora artística Josie Rourke da el salto a la dirección cinematográfica con MARÍA, REINA DE ESCOCIA (Universal Pictures, 2019), excepcional debut que estará disponible a partir de mañana, 5 de junio, en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Revive de la mano de Sony Pictures Home Entertainment este tenso y visualmente impactante drama histórico, que optó a los Premios Oscar y a los BAFTA en las categorías de Mejor maquillaje y peluquería y Mejor vestuario.

Las ediciones físicas de MARÍA, REINA DE ESCOCIA vienen acompañadas de interesantes contenidos adicionales que nos ayudarán a profundizar en la apasionante relación entre María Estuardo e Isabel I de Inglaterra, interpretadas de forma magistral por las varias veces nominadas al Oscar Saoirse Ronan (Lady Bird, Brooklyn) y Margot Robbie (Yo, Tonya, El lobo de Wall Street).

Ronan se pone en los zapatos de la carismática y compleja María Estuardo. Reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18, María rehúsa volver a casarse y es obligada a abdicar. Es entonces cuando decide volver a Escocia, su tierra natal, para luchar por sus derechos monárquicos; pero tanto Escocia como Inglaterra están regidas por Isabel I (Robbie, nominada a un BAFTA por este papel), su persuasiva prima. El regreso de María desencadena una sucesión de conspiracion es en el que ambas se moverán entre la rivalidad y la admiración mutua para cambiar el curso de la historia. El guion está firmado por Beau Willimon, nominado al Oscar en 2012 por Los idus de marzo.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY incluyen los siguientes extras:
  • Comentarios de la directora Josie Rourke y el compositor Max Richter
  • Una confrontación épica
  • Tudor feminista
  • ¡Y más!
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye:
  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición y sonido verdaderamente inmersivo, con Dolby Atmos en su pista de audio en versión original.
  • Un disco Blu-ray con la película y todos sus extras en alta definición.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano, francés, alemán e italiano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco y turco. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, francés e italiano Dolby Digital Plus 7.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano Dolby Digital Plus 7.1; portugués brasileño, español latinoamericano y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, portugués brasileño, español latinoamericano, portugués y ruso. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

MARÍA, REINA DE ESCOCIA ha sido escrita por Beau Willimon y dirigida por Josie Rourke. Producida por Tim Bevan, Eric Fellner y Debra Hayward, con la coproducción de Jane Robertson y la producción ejecutiva de Amelia Granger y Liza Chasin.

MARÍA, REINA DE ESCOCIA tiene una duración aproximada de 124 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.