Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SPC Lightyear, una nueva tablet para el segmento infantil

SPC presenta una nueva tablet para el segmento infantil, SPC Lightyear

Se trata del primer modelo de 8 pulgadas que la marca saca al mercado, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido, para que los más pequeños se sumerjan en el mundo tecnológico de la mejor forma posible.


El mercado de las tablets continúa creciendo y ganando adeptos en España gracias a los beneficios que proporciona a los usuarios: portabilidad, ligereza y unas prestaciones que permiten desarrollar diferentes tareas en cualquier momento y lugar. En este sentido, SPC, la compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, presenta una nueva tablet dedicada a los pequeños de la casa, SPC Lightyear. Se trata del primer modelo de 8 pulgadas que la marca saca al mercado, un dispositivo funcional, versátil y muy divertido.

Desde el diseño, disponible en dos vivos colores, hasta sus características técnicas, la tablet SPC Lightyear ha sido concebida especialmente para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos. Desde SPC destacan la importancia de que, en este tipo de dispositivos, con un enfoque infantil: “Su uso se mantenga bajo la supervisión de los padres y madres, con una exposición controlada y adecuada a cada edad. Utilizadas de modo responsable, las tablets pueden resultar una estupenda herramienta para la formación y también el disfrute de los más pequeños, siempre que aquello que consumen sea adecuado para sus años y no se abuse su utilización”.

Basada en Android 8.1, está equipada con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz y 2GB de memoria RAM, además de procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Incluye 16GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB adicionales mediante tarjetas microSD. Asimismo, incorpora una cámara principal de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo, además de una frontal para videollamadas.


La referencia está diseñada con una pantalla capacitiva IPS de resolución 1280x800 píxeles, lo que permitirá que los niños disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 3.500 mAh y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

La tablet continúa siendo un producto importante y referente en nuestros hogares, por el que SPC sigue apostando con una gama diversificada que responde a las necesidades de públicos muy diferentes.

Según datos de mercado de finales del pasado año, la firma se posicionó en diciembre como la quinta marca de tablets con más unidades vendidas en España.Y respecto al mercado total de estos dispositivos, se situó como primera marca española.

Respecto a categorías, en el segmento de tablets de 10.1 pulgadas, SPC acabó el año siendo la tercera marca más vendida (primera marca española). Asimismo, en el segmento de 7 pulgadas, SPC se posicionó a la cabeza de la categoría en el anterior ejercicio con el mayor número de unidades vendidas.


Precio y disponibilidad

Lightyear de SPC está disponible por un precio de 89,90 euros.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.