Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ "PINTORES Y REYES DEL PRADO"

A CONTRACORRIENTE FILMS ESTRENARÁ EN ESPAÑA "PINTORES Y REYES DEL PRADO"

La película se estrena coincidiendo con el doscientos aniversario del museo y tendrá su premiere mundial en Italia el próximo 15 de abril

Cuenta con la participación del oscarizado actor Jeremy Irons


A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país PINTORES Y REYES DEL PRADO, película documental que tendrá su premiere mundial en Italia el próximo 15 de abril. La película, creada por Didi Gnocchi, escrita por Sabina Fedeli y Valeria Parisi y dirigida por esta última, nos acompaña a través de las obras maestras de unos de los museos pictoricos más importantes del mundo. En España se estrenará en otoño de la mano de A CONTRACORRIENTE FILMS como parte de su extensa colección de películas de arte LOS GRANDES DEL ARTE EN EL CINE y coincidiendo con los actos de la celebración del segundo centenario del Museo Nacional del Prado. La película se estrenará en más de 60 países.

Con motivo de las celebraciones oficiales del 200 aniversario, PINTORES Y REYES DEL PRADO es el primer viaje cinematográfico a través de las salas, historias y emociones de uno de los museos más visitados del mundo. Su riqueza cultural, con más de 8000 tesoros artísticos, es una experiencia fascinante que atrae a casi 3 millones de visitantes a Madrid cada año.


PINTORES Y REYES DEL PRADO nos muestra magníficas obras maestras que cuentan la historia de España y de todo un continente. Su colección cuenta la historia de reyes, reinas, dinastías, guerras, derrotas y victorias, así como la historia de los sentimientos y emociones de los hombres y mujeres de antaño y de hoy, cuyas vidas se entrelazan con las del museo: gobernantes, pintores, artistas, arquitectos, coleccionistas, curadores, intelectuales y visitantes. Esta herencia es universal e incluye las obras de Velázquez, Rubens, Tiziano, Mantegna, El Bosco, Goya o El Greco, por nombrar solo algunas.

El actor ganador del Oscar Jeremy Irons ("El misterio Von Bülow", "La misión") guiará a los espectadores en el descubrimiento de este patrimonio único de belleza y arte.



PINTORES Y REYES DEL PRADO es una película de contenido artístico producida por 3D Produzioni y Nexo Digital en colaboración con el Museo Nacional del Prado y A CONTRACORRIENTE FILMS.

La producción de este documental en los Reales Sitios ha contado con la excepcional participación de Patrimonio Nacional.

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en nuestro país PINTORES Y REYES DEL PRADO en otoño de 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.