Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"EL CEMENTERIO VIVIENTE": 30º ANIVERSARIO CON REMASTERIZACIÓN EN 4K

EL CEMENTERIO VIVIENTE CELEBRA SU 30º ANIVERSARIO CON UNA REMASTERIZACIÓN EN 4K Y NUEVAS EDICIONES FÍSICAS

Hazte con el combo 4K + Blu-ray y el steelbook limitado Blu-ray + DVD

Los nuevos extras incluyen storyboards inéditos y entrevistas al equipo de la nueva versión sobre el impacto y legado de la película original


Este mes de abril, la novela de terror “Cementerio de animales” de Stephen King está de doble celebración cinéfila: el estreno de una nueva versión en la gran pantalla el viernes, y la conmemoración del 30º aniversario de la película original, titulada en España EL CEMENTERIO VIVIENTE (Paramount Pictures, 1989), con guion del propio King.

Sony Pictures Home Entertainment España tiene el placer de editar nuevas ediciones físicas de EL CEMENTERIO VIVIENTE, que ha sido remasterizada en 4K bajo la supervisión de su directora, Mary Lambert. Para realizar la restauración, Lambert y Paramount volvieron al negativo original para volver a capturar de forma digital todos los detalles, lo que ha dado como resultado una mayor riqueza de colores y unas sombras mucho más suaves.

Ya están disponibles las siguientes ediciones 30º aniversario de EL CEMENTERIO VIVIENTE:
  • Combo 4K + Blu-ray en caja amaray (¡por primera vez en 4K!)
  • Edición especial limitada en caja metálica: combo Blu-ray + DVD
  • Blu-ray en caja amaray
También está ya a la venta una reedición del DVD (sin remasterizar) con un nuevo diseño de carátula.


Además de la restauración, las ediciones 30º aniversario vienen acompañadas de nuevos contenidos adicionales, entre los que encontramos entrevistas al equipo de la nueva e inminente adaptación en las que comentan el impacto y duradero legado de la historia y la película original; una nueva entrevista con Mary Lambert, en la que repasa sus recuerdos del rodaje, el proceso de restauración y la perdurable influencia de Stephen King en el género de terror; y nuevas galerías de imágenes con instantáneas tras las cámaras, storyboards inéditos y anuncios de la época. Todo ello compone un gran homenaje a una de las adaptaciones de King más queridas por los fans del género, que narra la trágica historia de la familia Creed, que experimenta un horrible camino de ida y vuelta al infierno tras enterrar a su gato en un misterioso cementerio cercano a su casa.

DETALLES Y EXTRAS DE LAS NUEVAS EDICIONES

La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY, que luce una nueva carátula diseñada en España, incluye un disco 4K UHD con la película restaurada en ultra alta definición. Este disco cuenta con Dolby Vision, lo último en tecnología HDR, que nos ofrece una calidad de imagen ultra-vívida con colores espectaculares, reflejos hasta 40 veces más brillantes y negros hasta 10 veces más oscuros.

El disco incluye los siguientes contenidos adicionales:
  • “Terror y recuerdo” (NUEVO) - Una mirada hacia este clásico con el reparto y equipo de CEMENTERIO DE ANIMALES (2019).
  • “Nueva visita: entrevista inédita con Mary Lambert” (NUEVO) – La directora comparte recuerdos de la película original.
  • 3 nuevas galerías de imágenes entre bastidores (NUEVO) – con storyboards nunca vistos.
  • Comentario de la directora Mary Lambert.
La edición también incluye un disco Blu-ray con la película restaurada en alta definición y los siguientes extras:
  • “El territorio de Stephen King”
  • “Los personajes”
  • “Rodando el horror”

La EDICIÓN ESPECIAL LIMITADA BLU-RAY + DVD se presenta en una caja metálica con la celebrada ilustración creada por el artista Mike Saputo para Mondo. El Blu-ray incluye la película restaurada en alta definición y los extras, también en 1080p:
  • “Terror y recuerdo” (NUEVO)
  • “Nueva visita: entrevista inédita con Mary Lambert” (NUEVO)
  • 3 nuevas galerías de imágenes entre bastidores (NUEVO)
  • Comentario de la directora Mary Lambert.
  • “El territorio de Stephen King”
  • “Los personajes”
  • “Rodando el horror”
  • ¡Y mucho más!
Por su parte, el DVD de esta edición incluye la película en definición estándar tal y como se podía ver antes de su restauración.

La EDICIÓN BLU-RAY (caja amaray), con la nueva carátula diseñada en España, incluye la película restaurada en alta definición y todos sus extras también en 1080p.

La EDICIÓN DVD (caja amaray) también se presenta con la nueva carátula diseñada en España, e incluye la película en definición estándar tal y como se podía ver antes de su restauración.


INFORMACIÓN TÉCNICA

4K UHD: Audio en inglés DTS HD 5.1; audiodescripción en inglés y ruso Digital Surround 5.1; castellano, checo, francés, alemán, italiano y japonés Estéreo 2.0; portugués brasileño, húngaro y español latinoamericano Mono 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, inglés, castellano, chino cantonés, chino mandarín, checo, danés, holandés, finés, francés, alemán, griego, húngaro, italiano, japonés, coreano, noruego, portugués, portugués brasileño, ruso, español latinoamericano, sueco y tailandés. Película y extras en alta definición en pantalla ancha full frame (1.78:1).

BLU-RAY (nueva edición remasterizada): Audio en inglés DTS HD 5.1; audiodescripción en inglés Dolby Surround 5.1; castellano, francés, alemán, italiano y japonés Estéreo 2.0; portugués brasileño y español latinoamericano Mono 2.0. Subtítulos en inglés para sordos, inglés, castellano, danés, holandés, finés, francés, alemán, italiano, japonés, noruego, portugués brasileño, español latinoamericano y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha full frame (1.78:1).

DVD (reedición): Audio en inglés Dolby Digital 5.1; castellano, alemán, francés, italiano Estéreo; húngaro mono. Subtítulos en inglés para sordos, inglés, castellano, alemán, árabe, búlgaro, croata, checo, danés, esloveno, finés, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, islandés, italiano, noruego, polaco, portugués, rumano, sueco y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha (1.78:1).

EL CEMENTERIO VIVIENTE está escrita por Stephen King, basándose en su propia novela. Dirigida por Mary Lambert, la producción corre a cargo de Richard P. Rubinstein, con la coproducción de Mitchell Galin y la producción ejecutiva de Tim Zinnemann.

EL CEMENTERIO VIVIENTE tiene una duración aproximada de 103 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 18 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.