Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE YA EN DVD, BLU-RAY y 4k UHD

MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE - EL ICONO FEMENINO MÁS RECONOCIBLE DE LA FICCIÓN DEL SIGLO XXI REGRESA EN DVD, BLU-RAY Y 4K UHD

La adaptación del cuarto libro de la saga Millenium también está disponible en alquiler y venta digital


Sony Pictures Home Entertainment España lanza en formato físico y digital MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE (Sony Pictures, 2018), la última adaptación cinematográfica de la exitosa franquicia literaria Millenium. Disponible desde el pasado 6 de marzo en DVD, Blu-ray y 4K UHD, así como en alquiler y venta digital, en esta película, la icónica hacker justiciera Lisbeth Salander – “pionera del #MeeToo antes de que el movimiento existiera”, escribe Andrea G. Bermejo en Cinemanía - está encarnada por Claire Foy, una de las mejores actrices de su generación, ganadora de un Globo de Oro y un Premio Emmy por su inolvidable interpretación de la reina Isabel II en las dos primeras temporadas de la serie The Crown. En su faceta cinematográfica, Foy ha estado nominada a los Globos de Oro y los Premios BAFTA como mejor actriz de reparto por First Man.

El director Fede Álvarez (No respires) impregna de suspense y tensión esta adaptación del cuarto libro de la serie Millenium en cuyo reparto, además de a Foy, podemos encontrar a Sverrir Gudnason (Borg McEnroe), Lakeith Stanfield (Déjame salir), Sylvia Hoeks (Blade Runner 2049) o Stephen Merchant (Logan).

En MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE, Lisbeth Salander y el periodista Mikael Blomkvist (Gudnason) se ven envueltos en una red de espías, cibercriminales y oficiales públicos corruptos, en una carrera por rescatar un peligroso programa capaz de provocar una destrucción global. El programa está en manos de figuras oscuras vinculadas al pasado de Lisbeth... un pasado que nunca olvida, y que implica a Camila (Hoeks), la hermana de la protagonista.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes EXTRAS:
  • Comentario con el director Fede Álvarez y el guionista Jay Basu
  • “Claire Foy: en la piel de Lisbeth”
  • “Los secretos de las hermanas Salander”
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos exclusivos de este formato:
  • Escenas eliminadas con comentarios del director
  • Making-of 
  • “Todo sobre los dobles”
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY incluye la película en un disco 4K UHD y el Blu-ray con todos sus extras.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, francés, italiano y ruso: Dolby Digital 5.1; servicio de audio descripción en francés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, danés, estonio, finés, francés, holandés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película y extras en definición estándar en pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; checo, húngaro y turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, búlgaro, checo, croata, eslovaco, esloveno, griego, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

4K UHD: Audio en castellano, francés e italiano DTS-HD MA 5.1; inglés Dolby Atmos (compatible con Dolby True HD 7.1 Subtítulos en castellano, inglés, árabe, francés, holandés e italiano. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE ha sido escrita por Fede Álvarez, Jau Basu y Steven Knight, basándose en la novela de David Lagercrantz con personajes creados por Stieg Larsson en la serie Millenium. Dirigida por Fede Álvarez, la producción corre a cargo de Ole Søndberg, Søren Stærmøse, Berna Levin, Scott Rudin, Eli Bush, Amy Pascal y Elizabeth Cantillon. Los productores ejecutivos son Arnon Milchan, Robert J. Dohrmann, David Fincher, Line Winther Skyum Funch, Johannes Jensen y Anni Faurbye Fernandez.

MILLENIUM: LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE tiene una duración aproximada de 113 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.