Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO - En cines el 26 de abril

"TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO". Una película de Eric Tosti (La Panda de la Selva, 2017)

"TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO" cuenta con las voces de Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez de OT

"TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO". ESTRENO EN CINES EL 26 DE ABRIL


El 26 de abril llega a los cines de toda España TERRA WILLY: PLANETA DESCONOCIDO, una divertida propuesta de cine familiar del creador de La panda de la selva (2017) Eric Tosti, que combina la ciencia-ficción, la comedia y el cine de aventuras.

De la mano de un niño de 10 años llamado Willy y su robot Buck, programado para protegerlo de todos los peligros, aterrizamos en un pintoresco planeta desconocido que ambos explorarán acompañados de una extraña criatura alienígena a la que bautizan con el nombre de Flash. Junto a los tres aventureros descubriremos la fascinante y colorida naturaleza del planeta, las sorprendentes costumbres de las criaturas que lo habitan y las adversidades de este universo, mitad bosque acogedor y amable, mitad desierto agresivo y peligroso.


Nerea Rodríguez y Raoul Vazquez (Operación Triunfo 2017) ponen voz a Willy y Buck respectivamente, en esta apasionante y emotiva aventura en la que la lealtad, la amistad, la valentía y el trabajo en equipo serán valores indispensables para superar los peligros y dificultades para sobrevivir en este curioso y extraño planeta.


SINOPSIS

Willy es un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Cuando se destruye por accidente su nave espacial, Willy sale despedido en una cápsula de emergencia, alejándose de sus padres y aterrizando en un planeta salvaje e inexplorado. Acompañado del robot de supervivencia Buck y de Flash, su nuevo amigo alienígena, Willy buscará la manera de reencontrarse con sus padres mientras descubre los secretos de este fascinante nuevo mundo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.