Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NUEVAS EDICIONES FÍSICAS DE "LA LISTA DE SCHINDLER" PARA CONMEMORAR SU 25º ANIVERSARIO

LA LISTA DE SCHINDLER CONMEMORA SU 25º ANIVERSARIO CON EDICIONES FÍSICAS RESTAURADAS Y CONTENIDO INÉDITO

La meticulosa remasterización en impecable alta definición ha sido supervisada por el propio Steven Spielberg

El nuevo documental “La lista de Schindler: 25 años después” reúne al director y varios de los intérpretes para reflexionar sobre el making-of y el legado de la película


En 1993, Steven Spielberg creó uno de los filmes más importantes de la historia del cine: LA LISTA DE SCHINDLER (Universal Pictures), una inolvidable historia real de coraje y fe que sigue inspirando a generaciones.

Para celebrar el 25 cumpleaños de este hito del séptimo arte, Sony Pictures Home Entertainment España lanzará, el próximo 10 de abril, LA LISTA DE SCHINDLER EDICIÓN 25º ANIVERSARIO, con una meticulosa restauración en alta definición a partir del negativo original supervisada por el propio Spielberg, así como un documental inédito titulado “La lista de Schindler: 25 años después”. En este nuevo contenido adicional de casi 40 minutos de duración, el director se une a los actores Liam Neeson, Ben Kingsley, Embeth Davidtz y Caroline Goodall en el Festival de Cine de TriBeCa para reflexionar sobre el making-of de la película y su legado.

LA LISTA DE SCHINDLER EDICIÓN 25º ANIVERSARIO estará disponible en tres formatos:
  • Edición DVD con tres discos
  • Edición especial limitada en caja metálica Blu-ray + Blu-ray de extras
  • Edición 4K UHD + Blu-ray + Blu-ray de extras, para disfrutar esta obra maestra con la mejor calidad de imagen y sonido posible.
Ganadora de siete Premios Oscar (mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor fotografía, mejor dirección artística, mejor montaje y mejor música original), esta increíble historia real sigue al enigmático Oskar Schindler (Liam Neeson), que salvó las vidas de más de 1.100 judíos durante el Holocausto. Es el triunfo de un hombre que marcó la diferencia en uno de los más negros capítulos de la historia de la humanidad, y el drama de aquellos que sobrevivieron gracias a lo que hizo.


EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes discos y contenidos:
  • Disco 1 - Película (Parte 1)
  • Disco 2 - Película (Parte 2) y los extras:
    • Voces de la lista: un documental con testimonios de supervivientes del Holocausto e imágenes de archivo.
    • La historia de la Fundación USC Shoah con Steven Spielberg.
  • Disco 3 – extras:
    • La lista de Schindler: 25 años después (NUEVO)
    • Más fuerte que el odio: los testimonios.
La EDICIÓN LIMITADA EN CAJA METÁLICA BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias, incluye los siguientes discos y contenidos:
  • Un Blu-ray con la película en alta definición
  • Un Blu-ray de extras con los siguientes contenidos adicionales:
  • La lista de Schindler: 25 años después (NUEVO)
  • Más fuerte que el odio: los testimonios.
  • Voces de la lista.
  • La historia de la Fundación USC Shoah con Steven Spielberg.
  • ¡Y más!
La EDICIÓN 4K UHD + BLU-RAY + BLU-RAY DE EXTRAS, incluye los siguientes discos y contenidos:
  • Un disco 4K UHD con la película en ultra alta definición, que ofrece la mejor experiencia de cine en casa con cuatro veces la resolución FullHD, sonido realmente envolvente y más definición, colores más vivos y mayor contraste gracias a la tecnología HDR.
  • El Blu-ray con la película en alta definición
  • El Blu-ray de extras

DATOS TÉCNICOS DVD

Discos 1 y 2: Audio en castellano e inglés Surround 5.1 (material adicional en VO subtitulado en estos idiomas). Subtítulos en inglés para sordos, castellano, polaco y portugués. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

Disco 3: Audio en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés, árabe, búlgaro, castellano, checo, holandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, polaco, portugués, rumano, ruso y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

BLU-RAY

Película: Audio en inglés DTS-HD Master Audio 5.1; castellano, italiano, alemán y turco DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, italiano, alemán, griego, hebreo, portugués, rumano y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

Blu-ray de extras: Audio en inglés Dolby Digital 2.0. Subtítulos en inglés, árabe, búlgaro, castellano, chino cantonés, coreano, español latinoamericano, mandarín complejo, checo, holandés, francés, alemán, griego, hebreo, húngaro, italiano, japonés, polaco, portugués, rumano, ruso, tailandés y turco. Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (1.85:1).

4K UHD

Película: Audio en inglés Dolby Atmos; castellano, húngaro, italiano y turco DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, húngaro, italiano, portugués, rumano y turco. Película en ultra alta definición en pantalla ancha (1.85:1).

LA LISTA DE SCHINDLER ha sido escrita por Steven Zaillian, basándose en el libro de Thomas Keneally, y dirigida por Steven Spielberg. Producida por Steven Spielberg, Gerald R. Molen y Branko Lustig, y coproducida por Lew Rywin. La productora ejecutiva es Kathleen Kennedy.

LA LISTA DE SCHINDLER 25 ANIVERSARIO tiene una duración aproximada de 195 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.