Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS HOME VIDEO DE ABRIL DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

LANZAMIENTOS HOME VIDEO POR PARTE DE A CONTRACORRIENTE FILMS PARA EL MES DE ABRIL EN DVD Y BLU-RAY

Jaulas (Lanzamiento 9 de Abril)


Sinopsis

En un poblado andaluz que se ha quedado anclado en el tiempo, Concha y su hija Adela sueñan con una vida mejor. Harta del ambiente opresivo y de un marido cruel, Concha decide arriesgarlo todo y escapa con su hija a la ciudad. Su huida se convertirá en una aventura en la que lucharán por escapar de las jaulas que siempre han sido sus vidas.

Fascinante ópera prima de Nicolás Pacheco, quien firma también un guion espléndido. Sus personajes a veces recuerdan a “Los olvidados” de Buñuel en una película en que se aúnan fuerza, poética y calidad artística.


Título original: Jaulas

Director: Nicolás Pacheco

Guión: Nicolás Pacheco

Intérpretes: Marta Gavilán, Estefanía de los Santos, Antonio Dechent, Manolo Caro

Género: Drama

Carátula Formato: BD


Carátula Formato: DVD

 

Kursk (Lanzamiento 9 de Abril)


Sinopsis

Agosto de 2000. El submarino nuclear de la armada rusa Kursk naufraga durante un ejercicio en aguas del mar de Barents. Un desastre al que le sigue una marcada negligencia gubernamental internacional que tiene en vilo al mundo. Mientras 23 marineros luchan por sobrevivir atrapados dentro del submarino, sus familias se enfrentan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las escasas probabilidades de rescatarlos.
 
Del aclamado director nominado al Oscar Thomas Vinterberg ("Celebración") y del guionista nominado al Oscar de "Salvar al soldado Ryan". Protagonizada por Matthias Schoenaerts ("De óxido y hueso"), el ganador del Oscar Colin Firth ("El editor de libros") y Léa Seydoux ("Malditos bastardos"). Producida por Luc Besson ("El quinto elemento").


Título original: Kursk

Director: Thomas Vinterberg

Guión: Robert Rodat, basado en el best seller de Robert Moore

Intérpretes: Matthias Schoenaerts, Colin Firth, Léa Seydoux

Género: Drama

Carátula Formato: BD


Carátula Formato: DVD

 

La Reina de África (Lanzamiento 9 de Abril)


Sinopsis

Mientras en Europa se inicia la Primera Guerra Mundial, Charlie Allnut, un curtido y alcohólico marinero, abastece los poblados del este de África con su pequeño barco de vapor “La reina de África”. Cuando el reverendo Samuel es asesinado, Allnut ofrecerá a la hermana de éste, Rose, llevarla en su barco. El viaje será peligroso y estará lleno de riesgos a los que habrá que sumar el enfrentamiento entre los dos protagonistas por lo opuesto de sus caracteres.


Título original: The African Queen

Director: John Huston

Intérpretes: Humphrey Bogart, Katharine Hepburn, Robert Morley, Peter Bull, Theodore Bikel, Walter Gotell, Peter Swanwick, Richard Marner, Errol John, Gerald Onn, John von Kotze

Género: Romance bélico

Carátula Formato: BD


Carátula Formato: DVD


Matisse, del Tate Modern y MoMA (Lanzamiento 9 de Abril)


La exposición de referencia del MoMA de Nueva York y del Tate Modern de Londres explora el último capítulo de la obra de Matisse, cuando se sumergió en el color de sus conocidos cut-outs. Esta película documental ofrece una mirada íntima a esta exitosa muestra de la mano de curadores, historiadores de arte y conocidos del propio Matisse. Las imágenes bellamente filmadas de esta exposición muestran obras como “El caracol”, “Memoria de Oceanía”, “Gran composición con máscaras” o “Desnudo azul” y se intercalan con la biografía de Matisse y con material inédito. En esta película aparecen personalidades tan relevantes como el director del Tate Modern, Nicholas Serota, el director del MoMA, Glenn Lowry, el músico de jazz Courtney Pine y la bailarina principal del Royal Ballet de Londres, Zenaida Yanowsky.


Carátula Formato: BD


Carátula Formato: DVD


Yo, Claude Monet (Lanzamiento 9 de Abril)


De la mano del galardonado director Phil Grabsky, llega esta nueva y fresca aproximación a Monet, posiblemente el artista favorito del mundo. A través de sus propias palabras, mediante el estudio de su correspondencia y otros escritos privados, esta película documental revela nuevos aspectos del hombre que pintó “Impresión, sol naciente”, el cuadro que dio luz al impresionismo, y que se convirtió quizás en el artista más influyente del siglo XIX y principios del XX. La vida de Monet es un fascinante relato acerca de un hombre que, tras sus lienzos de sol deslumbrante, pasó por momentos de depresión, soledad e incluso pensó en el suicidio. Posteriormente, su arte y su pasión por la jardinería hicieron florecer el humor en él, junto al entendimiento y amor por la vida. Rodada en Londres, París, Normandía y Venecia, esta película es una inmersión cinematográfica en algunas de las escenas más icónicas y admiradas del arte occidental.


Carátula Formato: BD


Carátula Formato: DVD


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.