Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lanzamientos CAMEO en DVD y Blu-Ray para Mayo 2019

CATÁLOGO DE LANZAMIENTOS HOME CINEMA EN DVD Y BLU-RAY DE CAMEO PARA EL MES DE MAYO DE 2019

SUSPIRIA (Lanzamiento 8 de Mayo)

 

Remake del clásico de terror de DARIO ARGENTO dirigido por LUCA GUADAGNINO (Call Me By Your Name)

Entrega tu alma a la danza

Susie Bannion es una joven bailarina americana que viaja a Berlín para cursarestudios de danza en la Markos Tanz Company, una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc. El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando su compañera Sarah le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. ¿Será solo talento lo que alberga la reconocida escuela?


BIENVENIDA A MONTPARNASSE (Lanzamiento 8 de Mayo)

 

CANNES 2018 - PREMIO CÁMARA DE ORO

Una maravillosa historia sobre el empoderamiento femenino

Paula vuelve a París tras un largo periodo fuera, con su gato bajo el brazo, nada de dinero en el bolsillo, y nadie a quien poder llamar. Pero ella está decidida a tomar las riendas de su vida. A lo grande.


LA QUIETUD (Lanzamiento 8 de Mayo)

 

Una inquietante película de PABLO TRAPERO director de CARANCHO y EL CLAN

¿Cuántos secretos puede esconder una sola familia?

Tras muchos años de ausencia, y después del ataque al corazón de su padre, Eugenia regresa a La Quietud, la finca familiar cerca de Buenos Aires, donde se reúne con su madre y su hermana. Las tres mujeres se ven obligadas a enfrentarse a los traumas emocionales y a los oscuros secretos de un pasado compartido que se desarrolló en el contexto de la dictadura militar. Vuelven a surgir reproches que llevaban mucho tiempo enterrados y salen a la superficie los celos que se intensifican debido al inquietante parecido físico de las dos hermanas…


LA CASA DE JACK (Lanzamiento 22 de Mayo)

 

La nueva e irreverente película del inclasificable Lars Von Trier

LARS VON TRIER arremete contra su propia obra A CORAZÓN ABIERTO

Estados Unidos años setenta. Seguimos al inteligentísimo Jack durante cinco incidentes y descubrimos los asesinatos que le definen como asesino en serie. Vivimos la historia desde su perspectiva. Jack considera cada asesinato como una obra de arte. A pesar de que la policía le sigue de cerca, contra toda lógica, se empeña en arriesgarse cada vez más para lograr y cumplir su sueño: cometer el crimen perfecto sin dejar ningún tipo de rastro.


DAVID EL GNOMO · LA SERIE COMPLETA (Lanzamiento 22 de Mayo)

 

La serie para los hijos de los que fuimos a E.G.B.

La serie de animación de mayor éxito de los 80’ que enseñó a toda una generación el RESPETO por LA NATURALEZA y LA AMISTAD

David es un gnomo de los bosques que, gracias a sus conocimientos en plantas medicinales, cuida de sus compañeros y de todos los animales heridos que le piden ayuda.

Junto con su esposa Lisa, viaja a todas las partes del mundo para resolver casos médicos difíciles.

Durante sus fantásticos viajes, David y Lisa deberán enfrentarse a peligros y dificultades como los malvados trolls, siempre dispuestos a comérselos, a incendios, inundaciones, sequías, frío, calor... y, a veces incluso, a los seres humanos, pero como bien dice nuestro entrañable protagonista: “Nadie es mejor por ser más grande”.


GENEZIS (Lanzamiento 22 de Mayo APLAZADO)

 

Un alegato tan bello como contundente, en contra del racismo y la xenofobia

Tres vidas se entrelazan en un país en ruinas sociales. Un niño que vive la persecución étnica que sacude Hungría. Una adolescente que intenta averiguar cuál es su lugar en el mundo y una abogada que no ha superado el fallecimiento de su hija. Las tres historias de GENEZIS están basadas en historias reales que ocurrieron en Hungría y cuyo nexo es la familia.


BOBBI JENE (Lanzamiento 22 de Mayo)

 

La lucha de una mujer por su independencia

Bobbi Jene es una bailarina americana de renombre que ha crecido profesionalmente en la Compañía de Danza Batsheva en Israel. Pero después de 10 años de éxito y fama, la prestigiosa bailarina toma la difícil decisión de volver a los Estados Unidos y trabajar de forma independiente.

Asistimos a la lucha de una mujer por su independencia, volviendo al país que dejó años atrás y con una familia de fuertes convicciones católicas. Este nuevo entorno, lejos de frenarla, hará florecer en ella toda su creatividad, imponiéndose a la escena de Nueva York con una intensa y violenta pieza de danza en la que pondrá a prueba su propio umbral del dolor y su resistencia emocional.


LA MANO INVISIBLE (Lanzamiento 22 de Mayo)

 

Adaptación de la novela homónima de Isaac Rosa

Una sorprendente parábola del trabajo en la sociedad contemporánea

En una nave de un apartado polígono industrial, once trabajadores de distintos sectores desempeñan diversas tareas: un albañil construye una pared que más tarde derriba, una chica coloca piezas en una cadena de montaje sin saber para qué sirven, un carnicero despieza animales en descomposición, un mozo de almacén mueve cajas de un sitio para otro, una teleoperadora realiza encuestas sobre la consideración del trabajo, un mecánico desmonta un coche que luego vuelve a montar...

Frente a ellos, varias decenas de personas observan desde la oscuridad el “maravilloso” espectáculo del trabajo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.