Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS ABRIL DVD Y BLU-RAY DE LA MANO DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT

HOME CINEMA: CATÁLOGO DE LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY DE SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT PARA ABRIL 2019

MORTAL ENGINES (Lanzamiento 10 de Abril)

LA ADAPTACIÓN DE LA GALARDONADA SAGA HOMÓNIMA DE PHILIP REEVE.


Después de que un cataclismo destruyera la civilización tal y como la conocemos, la enigmática Hester Shaw (Hera Hilmar) se alza como la única capaz de impedir que la ciudad de Londres, convertida en un gigante depredador móvil, lo devore todo a su paso. Indómita y motivada por el recuerdo de su madre, la joven une fuerzas con Tom Natsworthy (Robert Sheehan), desterrado de la metrópolis, y Anna Fang (Jihae), una peligrosa criminal a la fuga buscada por los cazarrecompensas.

Formato: 4K UHD + BD


Formato: 4K UHD + BD + DVD EXTRAS. ED. ESPECIAL METAL - EXCLUSIVA AMAZON


Formato: BD + DVD + DVD EXTRAS. ED. ESPECIAL METAL




Formato: BD


Formato: DVD


MIAMOR PERDIDO (Lanzamiento 10 de Abril)


Mario y Olivia son una joven pareja locamente enamorada. A pesar de ello, ambos parecen no creer en el amor y tener siempre una fecha de caducidad para las relaciones; y, en medio de su ruptura, Miamor, el gato de la pareja, se escapa y desaparece. Durante un tiempo, Olivia dará por muerto al gato mientras Mario lo oculta en su casa. Sin embargo, cuando ella se entera de la verdad, le declarará la guerra a Mario.


THE CLOVERFIELD PARADOX (Lanzamiento 10 de Abril)


Con la Tierra en guerra y en mitad de una crisis energética, un equipo de astronautas se encuentra en el espacio tratando de dar con una solución a los problemas del planeta. Pero durante una maniobra fallida quedan flotando sin saber muy bien por qué y sin saber cómo volver a su lugar de origen, terminando cara a cara con una oscura realidad alternativa.


POR PRIMERA VEZ UN PACK DE LA SAGA DE CIENCIA FICCIÓN MÁS REVOLUCIONARIA PRODUCIDA POR J.J. ABRAMS

 

 

ANIQUILACIÓN (Lanzamiento 10 de Abril)

LA PELÍCULA DE CULTO QUE NO VISTE EN CINES Y QUE NO TE PUEDES PERDER EN FORMATO FÍSICO

DEL VISIONARIO DIRECTOR DE EX MACHINA ALEX GARLAND


Lena, bióloga y exsoldado, se une a una misión para investigar lo que le ocurrió a su marido en el Área X, un fenómeno siniestro y misterioso que se esparce por la costa americana. Una vez dentro, el equipo de la expedición descubre un universo de paisajes y criaturas mutadas, tan peligrosas como preciosas, que amenazarán sus vidas y cordura.


UNA SELECCIÓN DE GRANDES CLÁSICOS POR FIN EN BLU-RAY (Lanzamiento 10 de Abril)

LA LOBA

 

LAS CENIZAS DE ÁNGELA

 

WINCHESTER '73

 

LA LEY DE LA CALLE

 

EN EL ESTANQUE DORADO

 

CLÁSICOS DE SIEMPRE CON UN NUEVO LOOK (Lanzamiento 10 de Abril)

TOOTSIE

 

SALVAJE

 

GANDHI

 

DESPERTARES

 

SÍNDROME DE CHINA

 

SORRY TO BROTHER YOU (Lanzamiento 10 de Abril)


Un vendedor telefónico con problemas de autoestima necesita tener más éxito en su trabajo. Cuando por fin descubre una manera de tener un gran éxito empresarial sus compañeros activistas lo denuncian por prácticas laborales injustas. Tendrá que decidir si seguir con su método o dejarlo...

BLAZE Y LOS MONSTERS MACHINES - ROBOTS CORREDORES (Lanzamiento 10 de Abril)

¡PREPARADOS, LISTOS, ROBOTS!

 

CAMBIA DE MARCHA CON BLAZE Y LOS MONSTER MACHINES EN ESTAS 6 AVENTURAS DE ALTA POTENCIA. TRANSFORMADOS EN ROBOTS PODEROSAMENTE FUERTES, BLAZE Y SUS AMIGOS ESTÁN LISTOS PARA PONERSE EN MARCHA Y SALVAR LA CIUDAD DE AXLE DE UN TREN FUERA DE CONTROL, UNA FÁBRICA DE PEGAMENTO DESBORDADA, UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN Y LAS CREACIONES MÁS DESTRUCTIVAS DE CRUSHER. ADEMÁS, ¡ECHA UN VISTAZO A LA SEDE DE LOS ROBOTS Y ÚNETE A LOS ROBOTS CORREDORES MIENTRAS COMPITEN CONTRA ASTEROIDES Y UNA DESENFRENADA ALBÓNDIGA GIGANTE!

LA LISTA DE SCHINDLER - EDICIÓN 25 ANIVERSARIO - (Lanzamiento 10 de Abril)

EN UNA IMPECABLE ALTA DEFINICIÓN SUPERVISADA POR STEVEN SPIELBERG

UNA HISTORIA DE CORAJE QUE EL MUNDO NECESITA AHORA MÁS QUE NUNCA


Conmemora el 25 aniversario de la obra maestra de Steven Spielberg, La lista de Schindler, una de las películas más significativas de todos los tiempos. Ganadora de siete Óscars, incluyendo Mejor Película y Mejor Dirección, esta increíble historia real sigue al enigmático Oskar Schindler (Liam Neeson), que salvó las vidas de más de 1,100 judíos durante el Holocausto. Es el triunfo de un hombre que marcó la diferencia en uno de los más negros capítulos de la historia de la humanidad, y el drama de aquellos que sobrevivieron gracias a lo que hizo. Meticulosamente restaurada del negativo original de la película en una impecable alta definición y supervisada por Steven Spielberg. La lista de Schindler es una poderosa historia cuyas lecciones de coraje y de fe continúan inspirando a generaciones.


CONTENIDO ADICIONAL INÉDITO

  • LA LISTA DE SCHINDLER: 25 AÑOS DESPUÉS
    • El director Steven Spielberg se une a los actores Liam Neeson, Ben Kingsley, Embeth Davidtz y Caroline Goodall en el Festival de Cine de Tribeca para reflexionar sobre el making of de la película y su legado.
  • VOCES DE LA LISTA: Un documental con testimonios de supervivientes del Holocausto e imágenes de archivo.
  • La historia de la Fundación USC Shoah con Steven Spielberg.
  • Más fuerte que el odio: Los testimonios.
  • Sobre Iwitness

 

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (Lanzamiento 17 de Abril)

ENTRA EN EL UNIVERSO DONDE MÁS DE UNO LLEVA MÁSCARA


Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detrás de “La LEGO Película” e “Infiltrados en Clase”, vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente visión del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. En un universo paralelo en el que un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man, un líder mafioso llamado Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” y trae una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

Formato: BD + BD EXTRAS + GALLERY BOOK. ED. ESPECIAL METAL


Formato: BD 3D + BD + BD EXTRAS


Formato: BD


Formato: DVD


ALIENISTA (Lanzamiento 17 de Abril)

DEL DIRECTOR DE TRUE DETECTIVE. BASADO EN EL BEST SELLER “THE ALIENIST”


En Nueva York, a fi nales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore (Luke Evans), se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler (Daniel Brühl) para investigar los crímenes de un asesino en serie. Pronto les acompañará Sara Howard (Dakota Fanning), una testaruda secretaria decidida a convertirse en la primera mujer detective de la ciudad.

KING KONG (Lanzamiento 17 de Abril)


Durante la Gran Depresión, Ann Darrow (Naomi Watts), una actriz de vodevil, se queda sin trabajo. Su suerte parece cambiar cuando conoce a Carl Denham (Jack Black), un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll (Adrien Brody), un autor de teatro. Los tres emprenden un viaje a una remota isla, gigantesco, y a una tribu de seres prehistóricos que donde Denham tiene previsto dirigir una película. En una frondosa selva, descubren a King Kong, un gorila han vivido ocultos durante millones de años. Movido por su insaciable ambición, Denham, planea la captura del gorila con el propósito de exhibirlo en Nueva York.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.