SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"Los hermanos Sisters" de Jacques Audiard. Estreno en cines: 10 de mayo

LOS HERMANOS SISTERS, de JACQUES AUDIARD

Estreno en cines 10 de mayo.


De la mano del aclamado Jacques Audiard, director de De óxido y hueso y Un profeta, y basada en la novela homónima del escritor Patrick deWitt, Los hermanos Sisters (The Sisters Brothers) muestra una nueva faceta del western y nos lleva a explorar lo que significa ser hombre en un viaje peligroso, cómico y emocionalmente catártico.

"Monumental película (...) Audiard más brillante que nunca"
Luis Martínez, El Mundo

"Puro gourmet actoral para una película rebosante de sentidos y sensibilidad"
Manu Yáñez, Fotogramas

Joaquin Phoenix (Her, Puro vicio) y John C. Reilly (Langosta, Un dios salvaje) encarnan a los hermanos Charlie y Eli Sisters, una pareja de pistoleros que trabajan a sueldo para El Comodoro. Para cumplir con su último encargo inician un viaje por las montañas de Oregón hasta tierras californianas, reino de la fiebre del oro. Una travesía que pondrá a prueba los lazos familiares que los unen. Entre los papeles principales de Los hermanos Sisters encontramos también a Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain), como el experimentado detective John Morris, y Riz Ahmed (The Night Of, Rogue One) en el papel del químico fugitivo Hermann Kermit Warm.

Con banda sonora del reconocido compositor Alexandre Desplat, Los hermanos Sisters obtuvo el premio a Mejor Director en el pasado Festival de Venecia donde celebró su premiere internacional. Además, recibió los galardones a Mejor Director, Mejor Fotografía, Mejor Diseño de Producción y Mejor Sonido en los Premios Cesar.

El nuevo trabajo de Audiard cuenta con producción española a través de Les Freres Sisters AIE y Apache Films, y la participación de Antena 3 y Movistar+. Los hermanos Sisters ha sido rodada en España en escenarios naturales de Almería, Navarra y Aragón.

Los hermanos Sisters tendrá su estreno en cines comerciales el próximo 10 de mayo.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.