Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

25 Años de Mondo Sonoro en un vinilo de 180 gramos

LARVIN MUSIC PRODUCE Y EDITA EL DISCO 25 ANIVERSARIO DE LA REVISTA MONDO SONORO

El viernes 5 de abril sale a la venta un doble vinilo remasterizado, a color y 180 gramos con una recopilación de 22 canciones que han marcado los 25 años de trayectoria de la revista


El próximo viernes 5 de abril Mondo Sonoro publica un doble vinilo recopilatorio -producido y editado por Larvin Music- con motivo del veinticinco aniversario de la revista. Un viaje musical y emotivo que parte de 1994 y se extiende hasta la actualidad con grupos como Dover, Astrud, Los Planetas, Ojos de Brujo, Nacho Vegas, Berri Txarrak, Violadores del Verso, Standtill o Triángulo de Amor Bizarro.

En palabras de Joan S. Luna, Redactor Jefe de la revista, "en Mondo Sonoro nunca hemos sido gente nostálgica, ni queremos empezar a serlo en 2019. Somos más de mirar al futuro, de subirnos a trenes que nos lleven hacia destinos por explorar o de sumarnos a aventuras en las que la pasión nos continúe guiando. Pero tampoco queremos obviar lo que somos y todo el duro trabajo que nos ha llevado hasta aquí. ¡Qué son ya veinticinco años! Por suerte, por muchos baches y barreras que hayamos tenido que derribar a lo largo de estas dos décadas y media, el camino ha sido muy excitante. Hemos crecido con los aciertos y también con los errores, pero sobre todo nos lo hemos pasado en grande haciendo realidad nuestro sueño. Ahora bien, nada de lo conseguido y vivido sería lo mismo sin unas grandiosas compañeras de recorrido. Estoy hablando de esas canciones con las que hemos crecido, canciones que forman parte de quienes somos y que se entrelazan irremediablemente en lo más profundo de nuestros corazones con las experiencias asociadas a momentos concretos de nuestras vidas. Son muchas, porque cinco lustros dan para mucho, para muchísimo."

Mondo Sonoro 25 Años sale a la venta en dos acetatos preciosos, disco 1 en color rojo transparente y disco 2 en color cristal transparente, con sonido remasterizado, dos doce pulgadas acomodados en una carpeta fantástica diseñada por Laprisamata y, por encima de todo ello, veintidós composiciones sin las que Mondo Sonoro habría alcanzado a ser lo que es hoy en día. Un viaje musical, apasionante y emotivo, que parte de 1994 y se extiende hasta el momento actual. Artistas de lo más diverso, con géneros variadísimos, con canciones breves y canciones extensas, con sonidos eléctricos y bases electrónicas, con voces melódicas y con rimas aceleradísimas, pero todo combinado con la libertad y la falta de prejuicios de la que Mondo Sonoro siempre ha intentado hacer gala en sus páginas. Un doble disco como los de toda la vida, cuidado al máximo, para presentar de nuevo esas canciones en el mejor formato sobre el que jamás se ha podido escuchar una buena canción. Un objeto bonito y cálido ideal para coleccionistas.

El disco Mondo Sonoro 25 Años está disponible a partir del 5 de abril en la web de Larvin Music, en grandes almacenes y tiendas especializadas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.