Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CADÁVER YA EN DVD y BLU-RAY

CADÁVER: HANNAH GRACE RESUCITA DE NUEVO EN DVD Y BLU-RAY

Descubre cómo se creó el espeluznante aspecto del cuerpo poseído de Hannah en los contenidos adicionales de las ediciones físicas


La muerte es solo el principio en el inquietante thriller de terror CADÁVER (Sony Pictures, 2018), que ya está disponible en DVD, Blu-ray, alquiler y venta digital de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España.

A la venta desde el pasado 22 de marzo, las ediciones físicas de CADÁVER incluyen una escena eliminada y otros contenidos adicionales que harán las delicias de los fans del género, tales como una mirada tras las cámaras con el jefe de maquillaje, Adrien Morot, para descubrir el proceso de transformación de la actriz, bailarina y contorsionista Kirby Johnson en el terrorífico cadáver que da título a la película.

Johson interpreta a Hannah Grace, una joven que pierde la vida tras un convulso exorcismo que termina en tragedia. Meses después, Megan Reed (Shay Mitchell, Pequeñas mentirosas, You), una policía en rehabilitación, empieza a trabajar en el turno de noche de la morgue, adonde llega el cadáver desfigurado de Hannah. Sola y atrapada en los pasillos del sótano, Megan tiene horribles visiones y comienza a sospechar que el podría estar poseído por una fuerza demoníaca despiadada.

Además de conocer cómo se diseñó el estremecedor aspecto de Hannah, los extras de CADÁVER nos acercan un poco más al reparto, en el que, además de a Johnson y Mitchell, encontramos a Grey Damon (Aquarius), Nick Thune (Venom) y Louis Herthum (Westworld).


EDICIONES Y CONTENIDO EXTRA

Las EDICIONES DVD Y BLU-RAY cuentan con los siguientes extras:
  • Escena eliminada
  • La autopsia de Hannah
  • Los diarios de Megan
  • El elenco de Cadáver
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, hindi y húngaro Dolby Digital 5.1; servicio de audio descripción en inglés Dolby Surround. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, checo, croata, eslovaco, esloveno, griego, hebreo, húngaro, islandés, polaco, rumano, serbio y turco. Película en definición estándar en pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; francés, hindi, húngaro, servicio de audio descripción en inglés y servicio de audio descripción en francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, portugués, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, checo, chino simplificado, chino tradicional, coreano, croata, eslovaco, esloveno, español latinoamericano, francés, griego, hebreo, húngaro, indonesio/bahasa, islandés, malayo, polaco, portugués brasileño, rumano, serbio, tailandés y turco. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

CADÁVER ha sido escrita por Brian Sieve y dirigida por Diederik Van Rooijen. Producida por Todd Garner y Sean Robins, con la producción ejecutiva de Glenn S. Gainor.

CADÁVER tiene una duración aproximada de 85 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.