Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SLENDER MAN: EL CREEPYPASTA MAS FAMOSO YA EN DVD Y BLU-RAY

SLENDER MAN: EL CREEPYPASTA MÁS FAMOSO COBRA VIDA EN DVD Y BLU-RAY

Slender Man también disponible en alquiler y venta digital


En el siglo XX, los chavales se sentaban en círculo en habitaciones a oscuras para contar por turnos leyendas espeluznantes que habían escuchado a otros. El equivalente a esas reuniones en el siglo XXI son los creepypastas, historias cortas de terror viralizadas a través de internet. Slender Man, surgido del foro online del concurso del foro de internet Something Awful, es el creepypasta más famoso, tanto que tiene su propia película.

De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, SLENDER MAN está disponible desde el 20 de febrero en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país. Esta intensa historia de terror nos sitúa en un pequeño pueblo en Massachusetts, donde cuatro estudiantes llevan a cabo un ritual en un intento de desmentir la leyenda de Slender Man. Cuando una de las chicas desaparece misteriosamente, empiezan a sospechar que ella podría ser su última víctima.

SLENDER MAN está dirigida por Sylvain White (Stomp the Yard: Ritmo Salvaje, Los Perdedores) y protagonizada por Joey King (Expediente Warren: The Conjuring), Julia Goldani Telles (The Affair), Jaz Sinclair (Ciudades de Papel), Annalise Basso (Ouija: El Origen del Mal), Alex Fitzalan (Season), Taylor Richardson (El Año Más Violento) y el español Javier Botet (REC, Expediente Warren: The Conjuring, Insidious: La Última Llave, IT) encarnando a la aterradora criatura.

Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen el siguiente EXTRA:
  • Escenas entre bastidores con el reparto

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés, audiodescripción en inglés y ruso: 5.1 Dolby Digital. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película y extras en definición estándar en pantalla 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano e inglés DTS-HD MA 5.1; checo, húngaro, servicio de audiodescripción en inglés, turco Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, árabe, búlgaro, croata, checo, eslovaco, esloveno, griego, hebreo, húngaro, islandés, polaco, portugués, rumano, serbio y turco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

SLENDER MAN ha sido escrita por David Birke y dirigida por Sylvain White. Producida por Bradley J. Fischer, James Vanderbilt, William Sherak, Robyn Meisinger y Sarah Snow, con la producción ejecutiva de Louis Sallerson, Tracey Nyberg, Adam Kolbrenner, Ryan Cunningham y Glenn S. Gainor, y coproducida por Andrea Ajemian.

SLENDER MAN tiene una duración aproximada de 89 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 12 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.