Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

STING Y BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS, EN STARLITE 2019

Sting y Ben Harper & The Innocent Criminals, nuevas confirmaciones en Starlite 2019

Entradas a la venta el lunes 4 de marzo en www.starlitefestival.com


Starlite, el festival boutique más importante de Europa, continúa ampliando el cartel de su octava edición. Sting; el martes 23 de julio, y Ben Harper & The Innocent Criminals; el domingo 28 de julio, se unen a las confirmaciones de Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades.

Las entradas de estas nuevas confirmaciones estarán a la venta el próximo lunes 4 de marzo en www.starlitefestival.com, contando con un periodo de preventa desde hoy viernes 1 de marzo, ya activo, y que finalizará a las 12:00 del próximo lunes, momento en que empezará la venta general.

Las entradas para Pablo López, Miguel Poveda, Manuel Carrasco, Maluma, Juan Magán, Noche Movida, Melendi, Ketama, The Beach Boys, Morat, God Save The Queen, Los Morancos, Raphael, José Mercé & Tomatito, David Bisbal, Diana Krall, Roger Hodgson de Supertramp, Il Divo y Manzanero & Mocedades continúan a la venta en www.starlitefestival.com.

STING, EL ARTISTA QUE HA VENDIDO MÁS DE 100 MILLONES DE DISCOS

Sting regresará al escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo martes 23 de julio. Después del éxito de su concierto junto a Shaggy en 2018, esta vez Sting presentará su última gira bajo el nombre “My Songs” en Starlite 2019. Un espectáculo dinámico y alegre, centrado en las canciones escritas por el cantante y las más queridas, y abarcando también la prolífica carrera del artista, 16 veces ganador de un Grammy, con The Police y como solista.


BEN HARPER & THE INNOCENT CRIMINALS, LOS MARCADORES DE TENDENCIAS MÁS ECLÉCTICOS

Ben Harper & The Innocent Criminals, la banda de rock más genuina, actuarán en el escenario Auditorio de Starlite 2019 el próximo domingo 28 de julio. Ben Harper estará de vuelta en 2019 acompañado en esta ocasión por The Innocent Criminals, quienes desde sus comienzos en 1993 han participado en la mayoría de proyectos del cantante. Una velada que no dejará indiferente a nadie, para poder disfrutar de estos polifacéticos artistas el domingo 28 de julio en Starlte 2019.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.