Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO LLEGARÁ EL 17 DE ABRIL EN FORMATO FÍSICO

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO LLEGARÁ EL 17 DE ABRIL EN FORMATO FÍSICO CON EDICIONES PARA TODOS LOS GUSTOS

La ganadora del Globo de Oro y nominada al Oscar a la Mejor Película de Animación contará con cinco ediciones y más de 90 minutos de extras.


Sony Pictures Home Entertainment España anuncia la fecha de lanzamiento de SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO (Sony Pictures, 2018) en formato físico. El 17 de abril de 2019, el fenómeno de crítica y público que este domingo podría hacerse con el Oscar a la Mejor Película de Animación -y que ya ha conseguido el Globo de Oro en esta categoría-, llegará a los amantes del cine en casa en cinco ediciones diferentes:
  • DVD (caja amaray)
  • Blu-ray (caja amaray)
  • Blu-ray 3D + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • 4K UHD + Blu-ray + Bonus Blu-ray (caja amaray)
  • Edición metálica limitada Blu-ray + Bonus Blu-ray + artbook, disponible en todos los puntos de venta hasta fin de existencias. El artbook exclusivos incluye 48 páginas con increíbles ilustraciones que desgranan el diseño de todos los personajes y escenarios de la película, con textos de los cineastas y artistas detrás de esta auténtica obra de arte animada.
Además de esta variedad de ediciones, SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO contará con más de 90 minutos de contenidos adicionales para ahondar en las bambalinas de la primera película del universo del trepamuros nominada a los Premios Oscar: desde un reto a los fans para encontrar los numerosos “Easter Eggs” escondidos a lo largo del metraje, a un corto inédito o una mirada en profundidad a la revolucionaria animación de la película.

MAS ADELANTE SE ANUNCIARÁN MÁS DETALLES SOBRE LOS DISEÑOS Y LOS CONTENIDOS ADICIONALES INCLUIDOS EN CADA EDICIÓN.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.