Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Edición en formato físico para Nintendo Switch de Guilty Gear 20th Anniversary Pack

Nintendo Switch recibirá esta edición física de Guilty Gear 20th Anniversary Pack


La famosa saga de lucha Guilty Gear cumple 20 años y prepara su salto a Nintendo Switch con este bundle que aúna el inicio de la franquicia y uno de sus juegos estrella. La híbrida de Nintendo es el sistema perfecto para disfrutar de estos dos títulos que llegarán en esta completa edición física el 17 de mayo.

Con esta edición de Guilty Gear 20th Anniversary los fans de los juegos de lucha lograrán hacerse con dos de los títulos más apreciados de Arc System Works. Una franquicia consolidada y galardonada como una de las más completas en el género fighter.


La famosa saga Guilty Gear cumple 20 años y prepara su salto a Nintendo Switch con este bundle que aúna el inicio de la franquicia y uno de sus juegos estrella. La híbrida de Nintendo es el sistema perfecto para disfrutar de estos dos títulos que llegarán en esta completa edición física que contiene un libro de arte, con dibujos exclusivos de la franquicia nunca antes vistos, a mediados de año.

El casting original de Guilty Gear regresa con 25 luchadores inolvidables. Un roster recordado como uno de los mejores de la saga. El juego, que fue una exclusiva de la primera PlayStation en 1998, vuelve en este pack, por primera vez en Switch.


Revive los detallados sprites 2D de uno de los juegos de lucha más innovadores, adorado por los fans por su profundidad y riqueza de combos, que sentó las bases que seguiría el género años después. Ataques especiales, una banda sonora rockera y personajes únicos dieron inicio a esta franquicia como icono de las peleas de estilo anime.


Esta edición también cuenta con el que posiblemente sea el mejor juego de la franquicia. Guilty Gear XX Accent Core Plus R que también desembarca por primera vez en Nintendo Switch. Este capítulo es la revisión definitiva del XX, ideal para los que se inician en el género y quieren comenzar por un gran sistema de combos, más accesible y espectacular gracias al motor Unreal Engine que se implementó por primera vez en la saga en 2008.



Con esta edición Guilty Gear 20th Anniversary Pack los fans de los juegos de lucha lograrán hacerse con dos de los títulos más apreciados de Arc System Works. Una saga consolidada y galardonada como una de las más completas en el género.

#GG20thAnniversary



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.