Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Xperia 1, nuevo smartphone de alta gama de Sony

Sony redefine la visión de sus smartphones con el lanzamiento de Xperia 1, su nuevo teléfono de alta gama, para ofrecer experiencias creativas de entretenimiento sin igual


 

El primer teléfono del mundo con pantalla 4K HDR en formato 21:9 CinemaWide, de 6,5 pulgadas con tecnologías de remasterización a HDR.

El primer smartphone del mundo en contar con la tecnología Eye AF, triple cámara y que permite realizar hasta 10 disparos en modo ráfaga utilizando la tecnología de seguimiento AF/AE para una mayor precisión en el enfoque y en la exposición.

Xperia 1 supone una gran mejora en los ajustes de la pantalla gracias al modo Creator (con soporte BT.2020 y gradación tonal de 10bit). Además de una nueva función de grabación de cine llamada Cinema Pro “Powered by CineAlta” (segmento de cámaras profesionales de Sony), para grabar contenidos tal como los directores de cine pretenden.

Sumérgete en el sonido multi-dimensional Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia auténtica, en colaboración con Sony Pictures Entertainment.

Disfruta la función multi-tarea y mejora tu productividad al poder utilizar dos aplicaciones a la vez gracias a la pantalla formato 21:9.

Sony Mobile Communications (Sony Mobile) redefine la visión de sus smartphones con el lanzamiento de Xperia 1, su nuevo teléfono de alta gama que incorpora las mejores ya probadas tecnologías profesionales de pantalla y cine de Sony en un elegante y bonito diseño.

En palabras de Mitsuya Kishida, Presidente de Sony Mobile Communications, “Hemos definido una nueva visión para nuestra marca Xperia ofreciendo a nuestros consumidores una experiencia más allá de lo que pueden imaginar. Seguimos superando los límites en nuestra apuesta por la innovación y nuestros nuevos teléfonos Xperia incorporan tecnologías con una multitud de funcionalidades de carácter profesional para ofrecer experiencias de entretenimiento creativa que solo es posible con Sony”.

Disfruta de una experiencia sin rival con la pantalla CinemaWide 21:9 4K OLED HDR

Podrás ver tus películas favoritas en la palma de tu mano con el formato de grabación original gracias a la pantalla CinemaWide 21:9 4K OLED HDR de 6,5 pulgadas. Xperia 1 incorpora la misma relación de aspecto cinematográfico y la misma actitud de color que tienen las películas para ofrecerte una experiencia visual tan real como la pensada por sus creadores.

Su pantalla sin igual incorpora la premiada tecnología Sony de las galardonadas televisiones Sony BRAVIA. Por su parte, el motor gráfico X1 para móvil ofrece tecnologías de remasterización a HDR (High Dynamic Range), que garantizan que todo el contenido que veas, incluso en streaming, lo visualices con un mayor nivel de contraste, color y claridad.

Xperia 1 cuenta con una gradación tonal de 10 bit que permite infinidad de colores. Gracias a esto, Xperia 1 ofrece colores negros más intensos y el resto de tonalidades más naturales. Inspirados por el modo Master Monitor de reproducción de colores de la gama de productos profesionales de Sony, utilizada en los principales estudios de grabación de Hollywood, podrás disfrutar de una precisión en la reproducción de colores sin precedentes gracias al modo Creator, que te permitirá visualizar el contenido tal y como el creador lo imaginaría. La pantalla, junto con el procesado de imagen, permite un espacio de colores ITU-R BT.2020, así como DCI P3 con Illuminant D65.


Sumérgete en el sonido multi-dimensional Dolby Atmos

Xperia 1 ofrece una experiencia visual enriquecida con la tecnología multi-dimensional de sonido Dolby Atmos que permite que el sonido fluya a tu alrededor de una forma envolvente con un realismo que te dejará sin respiración. Los ajustes de sonido están desarrollados en colaboración con Sony Pictures Entertainment.

Para completar la experiencia de entretenimiento, con Xperia 1 podrás jugar a tus juegos favoritos a otro nivel. La pantalla con formato 21:9 te permite tener una visión más inmersiva y sin restricciones de tu partida. Además, el modo Game Enhancer optimiza el rendimiento de tu teléfono, te permite bloquear notificaciones entrantes, así como grabar tu partida y buscar trucos y pistas mientras juegas online.

Saca tu lado creativo y cuenta tus historias gracias a la grabación en modo cine y capturando imágenes más precisas

Captura fotografías en calidad profesional en cualquier momento, incluso en condiciones de baja luminosidad, gracias a la triple cámara, con 12MP cada una: 16mm para el gran angular; 26mm versátiles y 52mm para realizar zoom (equivalente a una cámara de 35mm).

Xperia 1 adopta la tecnología de las aclamadas Sony α (“Alpha”) con lentes intercambiables, con el BIONZ X para móvil. Gracias a este algoritmo, Xperia 1 es el primer smartphone en el mundo en incorporar la tecnología Eye AF (Auto Focus) que ofrece un enfoque nítido más preciso y exacto al nivel del ojo. Además, permite disparos en ráfaga de hasta 10fps con AF/AE (Auto Focus y Auto Exposure) para una precisión óptima en el enfoque y en la exposición. Podrás realizar imágenes con mayor calidad en condiciones de baja luminosidad gracias a la apertura de lente F1.6 y al amplio sensor de imagen Dual Photo Diode de 1.4μm, que permiten capturar imágenes nítidas incluso a objetos en movimiento. Además, la reducción del ruido realizada directamente en modo RAW, proporciona imágenes de gran nitidez.

Xperia 1 también lleva el cine al siguiente nivel, gracias a la colaboración con los ingenieros de la división de profesional de cámaras de cine digital de Sony, conocida por su marca “CineAlta” y famosa por su cámara cinematográfica de pantalla completa “VENICE”.

Con el nuevo modo CinemaPro podrás grabar con calidad cinematográfica y aplicar ajustes pre-configurados de gestión de color, para añadir un acabado profesional a tus creaciones. Además, este modo cuenta con 8 filtros (Look) para convertir tus vídeos en historias cinematrográficas. Todo este contenido podrás grabarlo en 4K HDR a 24 fps con formato 21:9. Solo Sony puede llevar esta tecnología, líder en su sector, a Xperia 1.

Xperia 1 te permite también capturar imágenes fijas en 21:9 de los vídeos que hayas grabado, habiendo aplicado o no algunos de los 8 filtros de ajustes de selección de color. Además, contará con el exclusivo sistema de estabilización híbrido Optical SteadyShot, que garantiza una grabación suave y sin vibraciones.

El elegante y ergonómico diseño del formato 21:9

La pantalla con formato 21:9 de Xperia 1 destaca por su diseño minimalista y atemporal que muestra a la perfección la calidad de la misma. Está cubierto con el material Corning Gorilla Glass 6 en la parte delantera y trasera para asegurar una mayor durabilidad.

Además, cuenta con la certificación IP65/IP68 resistente contra el agua y el polvo.

Formato 21:9 multi-ventana para una mayor productividad gracias a la función multi-tarea

La exclusiva pantalla con formato 21:9 te ofrece una mayor área de uso de tu teléfono y es ideal para poder usar dos aplicaciones a la vez, por lo que con Xperia 1 podrás ver y hacer más. Podrás dividir tu pantalla de una forma sencilla gracias a la funcionalidad inteligente Side sense, la aplicación multiventana o a través de comandos de voz.

Xperia 1 tiene un diseño que se adapta a cualquier estilo gracias a su gran variedad de colores: Black, Purple, Grey y White.

El poder de llevarte aún más lejos

Xperia 1 te permitirá disfrutar de un rendimiento increíble, ya que incorpora el último procesador de alta gama, el Qualcomm Snapdragon 855 para móvil. Este procesador ofrece capacidad Gigabit LTE de alta velocidad, hasta un 25% más de velocidad en la CPU y hasta un 40% de rendimiento en la GPU, en comparación con la generación anterior. Además, cuenta con Snapdragon Elite Gaming, para manejar con facilidad aplicaciones y juegos que requieren un uso intensivo del procesador.

Gracias a su potente batería de 3330 mAh, combinada con los modos de ahorro de batería Smart Stamina, Battery Care y la carga adaptativa de Xperia, tu Xperia 1 contará con carga durante todo el día.

Accesorios

Una gran variedad de accesorios estarán disponibles junto con Xperia 1:
  • Auriculares Open-ear Stereo Bluetooth SBH82D que te permiten disfrutar de tu música favorita y realizar llamadas de manera inalámbrica, mientras no te pierdes nada de tu alrededor.
  • Funda táctil protectora SCTI30, disponible en los mismos colores en los que está disponible Xperia 1 y que gracias a su frontal transparente, podrás tener acceso a todas tus aplicaciones, incluso si la funda está cerrada.
Xperia 1 incorporará Android PieTM 9.0 desde su lanzamiento. En España estarán disponible en primavera de 2019. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.