Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Sony lleva el formato 21:9 a su super gama media con Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Xperia 10 y Xperia 10 Plus llevan el formato de pantalla 21:9 a la super gama media de Sony

El formato de pantalla 21:9 Full HD+ aumenta el área de visión para ofrecerte una mejor experiencia de entretenimiento y es ideal para poder usar dos aplicaciones a la vez

Doble cámara con efecto Bokeh, así como visualización de películas y captura de imágenes en 21:9

Incorporan las tecnologías High-Resolution Audio con DSEE HX y LDAC para escuchar tu música como el artista la creó

Sony ha anunciado hoy Xperia 10 y Xperia 10 Plus, que incorporan el formato de pantalla 21:9 a su super gama media.

En palabras de Mitsuya Kishida, Presidente de Sony Mobile Communications, “Nuestra super gama media incorpora las innovaciones de nuestra gama premium. Nuestro formato de pantalla 21:9 ofrece el mejor entretenimiento de punta a punta del teléfono con un diseño elegante y esbelto que se adapta perfectamente a tu mano”.

Pantalla 21:9 Full HD+ para un mejor entretenimiento y productividad

Xperia 10 y Xperia 10 Plus cuentan con un elegante diseño sin bordes con pantalla Full HD+ 21:9, ideal para disfrutar del mejor entretenimiento y productividad. La intuitiva interfaz de usuario con múltiples ventanas de Sony, junto con la pantalla de 6.0” de Xperia 10 y de 6.5" de Xperia 10 Plus, te permitirá ver dos aplicaciones simultáneamente. Por ejemplo, podrás ver tus videos favoritos mientras envías mensajes a tus amigos, sin tener que alternar entre dos aplicaciones.

En tu pantalla de inicio, presiona el icono de la aplicación que quieres dividir o activa Side sense (disponible también en la super gama media), que te permitirá seleccionar las dos aplicaciones que te gustaría ver en tu pantalla 21:9.

Diseñados para adaptarse perfectamente a tu mano, Xperia 10 y Xperia 10 Plus son muy fáciles de coger y usar. Ambos teléfonos están protegidos con Corning Gorilla Glass 5 para garantizar una mayor durabilidad y su bonito acabado metálico da el toque final a un diseño elegante.

Saca tu lado creativo con la cámara dual de Xperia 10 y Xperia 10 Plus

Con la grabación en 4K y formato 21:9 de Xperia 10 y Xperia 10 Plus, podrás grabar vídeos con el ratio de grabación que usan los directores de cine. La variedad de ratios de grabación te permitirá elegir el formato perfecto según tus intereses. Por ejemplo, podrás elegir el 21:9 para grabar toda la pantalla o el 1:1 para tener la imagen perfecta para Instagram.

La doble cámara de ambos teléfonos, de 13MP y 5MP en Xperia 10 y de 12MP y 8MP en Xperia 10 Plus, te permitirá capturar imágenes de gran calidad gracias al efecto Bokeh, con el que podrás hacer que un objeto destaque sobre un fondo desenfocado. Xperia 10 Plus incorporará en exclusiva un Zoom óptico 2X.

Para ayudarte a sacar tu lado más creativo, las cámaras traseras y delanteras de Xperia 10 y Xperia 10 Plus cuentan con la tecnología SteadyShot, que te permite grabar vídeos nítidos y de gran calidad, incluso en movimiento.


Escucha la música tal y como la crearon los artistas gracias a High-Resolution Audio

Tanto Xperia 10 como Xperia 10 Plus cuentan con las tecnologías de audio más avanzadas de Sony como son el High-Resolution Audio y LDAC, con las que podrás escuchar tu música favorita tal y como la crearon los artistas en su estudio de grabación, incluso si la escuchas de forma inalámbrica.

Además, la tecnología de Sony Digital Sound Enhancement Engine (DSEE HX), convierte automáticamente la música que tengas hasta conseguir casi la calidad High-Resolution Audio, dándole una nueva vida a tus temas preferidos.

Los nuevos auriculares Open- ear SBH82D para una escucha más avanzada

Los nuevos auriculares Bluetooth Open-ear SBH82D se lanzarán junto con Xperia 10 y Xperia 10 Plus en color Black, Grey y Blue, a juego con los colores en los que estarán disponibles ambos teléfonos.

Estos auriculares cuentan con la misma estructura de uso de Xperia Ear Duo, permitiéndote escuchar tu música favorita sin perderte ningún detalle de lo que pasa a tu alrededor gracias a la función Open-ear. Además, también cuentan con un asistente de voz compatible con Google y Apple y un modo manos libre. Estarán disponibles en mayo de 2019.

La funda protectora Style Cover Standard estará disponible para ambos teléfonos. Además, en exclusiva para Xperia 10 Plus, podrás contar con una funda protectora Style Cover Solid que te permitirá proteger tu teléfono y añadirle un plus de durabilidad.

Xperia 10 incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 630 para móvil, diseñado para ofrecer mejores gráficos y experiencias multimedia avanzadas. Además, cuenta con una gran batería de 2870mAH. Estará disponible en color Navy, Black, Silver y Pink.

Por su parte, Xperia 10 Plus incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 636 para móvil, que ofrece un gran rendimiento y una increíble calidad de imagen. Además, cuenta con una gran batería de 3000mAH. Estará disponible en color Navy, Black, Silver y Gold.

Xperia 10 y Xperia 10 Plus incorporarán Android Pie 9.0 desde su lanzamiento. En España estarán disponible a principios de marzo en Dual Sim.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.