Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"High Life", de Claire Denis, estreno en cines el 8 de Febrero

"HIGH LIFE". Una película de Claire Denis.

Con Robert Pattinson, Juliette Binoche y Mia Goth.

Estreno en cines 8 de febrero


Tras su paso por la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde se alzó con el premio FIPRESCI de la crítica internacional, el 8 de febrero llega a las salas de cine españolas HIGH LIFE, última propuesta de la directora francesa de culto Claire Denis (Chocolat, 1987; Una Mujer en Africa, 2011; Los Canallas, 2013; Un Sol Interior, 2017).

Claire Denis se rodea de un casting internacional para rodar en inglés una obra perturbadora e inclasificable, mezcla de cine de autor y ciencia ficción, que no deja indiferente. El equipo encabezado por Robert Pattinson (Crepúsculo 2008-2012; Cosmópolis, 2012; Z, la Ciudad Perdida, 2015), Juliette Binoche (La Espera, 2015; La Alta Sociedad, 2016; Un Sol Interior, 2017), Mia Goth (Nymphomaniac II, 2013; El Secreto de Marrowbone 2017; Suspiria, 2018) y Agata Buzek (Las Inocentes, 2016) da vida a un grupo de delincuentes en el corredor de la muerte que, a cambio de su presunta libertad, aceptan ser utilizados como cobayas para un experimento espacial. Claire Denis arriesga con su última propuesta cinematográfica confrontando a seguidores y detractores de un cine sorprendente, provocador y diferente.


SINOPSIS

Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra. HIGH LIFE es una obra existencialista firmada por la directora de culto Claire Denis. La cineasta francesa irrumpe en el género sin frenos ni concesiones con la ayuda de un elenco de actores internacionales en estado de gracia. No es ciencia-ficción. No es cine de autor. Es mucho más.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.