Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Home Cinema: Novedades de catálogo en DVD y Blu-Ray para Marzo por parte de Cameo Vídeo

Lanzamientos CAMEO - Marzo 2019 (DVD y Blu-ray)

Avance de la información de los próximos lanzamientos home cinema de marzo por parte de la distribuidora Cameo,  lanzamientos muy interesantes a la par que eclécticos. ¡Échales un ojo!

THE RIDER (Edición Blu-Ray. Lanzamiento 6 de Marzo)

LA PELÍCULA “INDIE” DEL AÑO AHORA TAMBIÉN EN BLU-RAY


Después de un trágico accidente a caballo, el joven vaquero Brady, que en sus tiempos fue una estrella en ascenso del circuito de los rodeos, tiene que asumir que sus días en las competiciones han llegado a su fin. Al volver a casa, Brady se pregunta qué sentido tiene la vida cuando uno no puede hacer lo que más le gusta: cabalgar y competir. Brady intenta recuperar el control de su destino y emprende la búsqueda de una nueva identidad para intentar redefinir su idea de lo que significa ser un hombre en la América profunda.

MARÍA BY CALLAS (Edición Blu-Ray. Lanzamiento 6 de Marzo)

La mujer detrás de la leyenda, como nunca antes se ha visto, ahora en Blu-ray


“Me gustaría ser siempre Maria, pero está la Callas, de la que debo estar a la altura”, la propia María Callas (1923-1977) era muy consciente de la relación entre su persona y su leyenda. Este documental, narrado por Fanny Ardant, reúne un valioso material de archivo sobre la inmortal diva de la ópera con grabaciones inéditas, fotografías nunca vistas, vídeos personales, cartas privadas y la presencia de sus mejores amigos y colegas, entre ellos Vittorio De Sica, Aristóteles Onassis, Pier Paolo Pasolini, Grace Kelly o Liz Taylor entre otros.


VAL DEL OMAR. ELEMENTAL DE ESPAÑA (Nueva edición. Lanzamiento 6 de Marzo)

La obra completa de uno de los directores más admirados de la historia de nuestro cine

José Val del Omar está considerado como el pionero del cine experimental español.


Creador de un talento artístico y tecnológico extraordinario, ‘’creyente del cinema’’ e iluminado por unos nuevos horizontes que formuló mediante las siglas PLAT –que equivalen al concepto totalizador de Picto-Lumínica-Audio-Táctil–, Val del Omar fue contemporáneo y camarada de Lorca, Cernuda, Renau, Zambrano y otros nombres mayores de una Edad de Plata truncada con la Guerra Civil. En 1928 anticipó ya varias de sus técnicas más características, incluyendo el ‘’desbordamiento apanorámico de la imagen’’ fuera de los límites de la pantalla y el concepto de ‘’visión táctil’’. Dichas técnicas, y las del ‘’sonido diafónico’’ y otras exploraciones en el campo sonoro, las aplicaría en su Tríptico Elemental de España, iniciado en 1952 y sólo concluido póstumamente. Pues su obra y su tenaz actividad investigadora –a contrapelo de la incomprensión y el olvido– no empezaron a ser redescubiertas hasta poco antes de su muerte, siendo en cambio el principio de un renacimiento que sigue ganando adeptos. ‘’Sin fin’’ como él ponía al término de sus films.

CLIMAX (Sólo en Blu-Ray. Lanzamiento 20 de Marzo)

Bailarines. Una fiesta. Vinilos. Una sangría. Chicas. Un niño. Una bandera. Un pasillo. Un espejo. Un bosque. Unas risas. Nieve. Gritos…


En CLIMAX, una compañía de jóvenes bailarines se reúne en el edificio remoto de un colegio abandonado para ensayar. Después del ensayo, la compañía da comienzo a una noche de celebración que se convierte en una pesadilla cuando los bailarines descubren que han estado bebiendo sangría cargada de un potente LSD. Los veremos en un viaje que va del júbilo al caos y la anarquía pura, retratando enamoramientos, rivalidades y violencia en mitad de un colapso psicodélico.

QUIÉN TE CANTARÁ (Lanzamiento 20 de Marzo)

Nadie se convierte en Lila en un día, ni siquiera Lila


Lila Cassen (Najwa Nimri) era la cantante española con más éxito de los noventa hasta que desapareció misteriosamente de un día para otro. Diez años después Lila prepara su triunfal vuelta a los escenarios pero, poco antes de la esperada fecha, pierde la memoria al sufrir un accidente.
Violeta (Eva Llorach) vive dominada por su conflictiva hija Marta (Natalia de Molina). Cada noche escapa de su realidad haciendo lo único que la hace feliz, imitar a Lila Cassen en el karaoke donde trabaja.
Un día Violeta recibe una fascinante propuesta: enseñar a Lila Cassen a volver a ser Lila Cassen.

TRES CARAS (Lanzamiento 20 de Marzo)

La nueva película de Jafar Panahi después de TAXI TEHERÁN (Ganador del Oso de Oro)


La conocida actriz Behnaz Jafari no puede resistirse a la llamada de auxilio de una chica de provincias cuya familia quiere impedirle que siga estudiando en el Conservatorio de Teherán. Behnaz decide abandonar un rodaje y recurre al cineasta Jafar Panahi para resolver el misterio que esconden los problemas de la chica. Se desplazan en coche hacia el noroeste rural del país, donde conocen a los amables habitantes del pueblo montañoso de la joven actriz en ciernes.
Pero los visitantes no tardan en descubrir que la tradición es tan poderosa como la hospitalidad…

MATAR O MORIR. PEPPERMINT (Lanzamiento 20 de Marzo)

¿Hasta dónde llegarías por vengar a tu familia?


Riley North despierta de un coma después de que su marido y su hija hayan sido brutalmente asesinados. Cuando el sistema que debe juzgar a los asesinos fracasa, Riley decide tomarse la justicia por su mano. Su objetivo será conseguir vengarse de los culpables, y quitarles todo aquello que forma parte de su vida, tal y como hicieron con ella.

THE GUILTY (Sólo en Blu-Ray. Lanzamiento 20 de Marzo)

El thriller danés que ha conquistado al público y a la crítica


Asger Holm, un exoficial de policía, ha sido suspendido de sus funciones y relegado a operador del servicio de emergencias.
Durante su rutinario turno de noche, recibe la extraña llamada de una mujer aterrada. A pesar de su reacción de sorpresa, Asger se dará cuenta de que la mujer al otro lado del teléfono ha sido secuestrada, y es entonces cuando comenzará la búsqueda. Recluido en su mesa en la centralita de emergencias, Asgar tendrá que localizar y ayudar a la mujer en peligro con la ayuda de sus compañeros en todo el país. Conforme avanza el reloj y pasan los segundos, Asgar tendrá que enfrentarse no sólo a la precipitación de los acontecimientos relacionados con el crimen, sino también a sus propios demonios personales.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.