Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LANZAMIENTOS EN DVD Y BLU-RAY PARA EL 12 DE FEBRERO DE A CONTRACORRIENTE FILMS

LANZAMIENTOS HOME CINEMA DE LA MANO DE A CONTRACORRIENTE FILMS PARA EL MES DE FEBRERO 2019

EL ESCÁNDALO TED KENNEDY. DVD y BLU-RAY (Lanzamiento 12 de Febrero)


Sinopsis
18 de julio de 1969. El senador "Ted" Kennedy abandona una fiesta en la isla de Chappaquiddick, Massachusetts, acompañado de Mary Jo Kopechne, una antigua secretaria de su hermano asesinado, Robert Kennedy. Ted, que ha bebido, se descuida mientras conduce y su coche se precipita a un lago desde un viejo puente. La maquinaria para proteger la carrera política de Ted Kennedy se pone
en marcha.


Sección Oficial en el BCN Film Fest. Éxito en cines en EE.UU.

Del director de "El velo pintado". Sorprendente film que narra la historia real del suceso que impidió al menor de los Kennedy convertirse en Presidente de Estados Unidos. Protagonizada por Jason Clarke ("El amanecer del planeta de los simios") y Kate Mara ("Marte").


DVD


BLU-RAY 


INDOCHINA. DVD y BLU-RAY (Lanzamiento 12 de Febrero)


El film dirigido en 1992 por Régis Wargnier ahora es editada de nuevo por A Contracorriente Films en España y contará con el nuevo máster restaurado en 4K por L'Immagine Ritrovata en 2016, supervisado por el propio director.

Indochina, 1930. Eliane dirige con firmeza una de las plantaciones más grandes de árboles de caucho de la colonia francesa en el sur de Asia. Su vida y la de su hija adoptiva, Camille, se trastocan con la llegada de Jean-Baptiste, un joven y atractivo oficial de la Marina. El amor guiará a Camille en un viaje que le hará descubrir la realidad de un país que nunca había conocido realmente.





DVD


BLU-RAY



MICHELANGELO. DVD y BLU-RAY (Lanzamiento 12 de Febrero)


El virtuosismo de Miguel Ángel (Michelangelo Buonarroti) es evidente en todo lo que tocó. Obras hermosas y diversas como la imponente estatua de David, la conmovedora Piedad de la Basílica de San Pedro y su obra más ambiciosa, el techo de la Capilla Sixtina, siguen dejándonos boquiabiertos en la actualidad. Abarcando sus 89 años de vida, esta película realiza un viaje cinematográfico desde las salas de grabados y dibujos de Europa, a través de las grandes capillas y museos de Florencia, Roma y El Vaticano para explorar la vida tempestuosa de Miguel Ángel. Nos sumergimos en busca de un mayor entendimiento de este artista tan carismático, su relación con sus coetáneos y su extraordinario legado artístico. Fuerza creativa gigantesca admirada en todo el mundo, descubra por qué Miguel Ángel es sin lugar a dudas uno de los artistas más importantes del Renacimiento y quizás de todos los tiempos.




DVD


BLU-RAY 


EL FASCINANTE MUNDO DE EL BOSCO. DVD y BLU-RAY (Lanzamiento 12 de Febrero)


Exhibition On Screen conmemora la vida y las obras de El Bosco, el pintor medieval cuyas fascinantes obras maestras, cinco siglos después, han inspirado a genios creativos como John Lennon, Salvador Dalí y George Lucas. Un acceso privilegiado a una exposición única en su ciudad natal, en los Países Bajos, donde se mostraron sus cuadros venidos de todo el mundo. Casi medio millón de personas acudieron a esta exposición para admirar el extravagante trabajo de El Bosco, y ahora esta película le permite disfrutar de primera mano del trabajo del pintor en la comodidad de su hogar o desde cualquier parte del mundo. Curadores y destacados críticos culturales debaten sobre lo que pudo haber inspirado las extrañas e inquietantes obras de El Bosco. Los primeros planos en alta definición permiten a los espectadores detenerse en los detalles de las pinturas como nunca antes. Sus legendarios retablos, separados entre museos durante muchos años, se reunieron para la exposición y este largometraje. La ciudad de Bolduque celebró el 500 aniversario de la muerte del artista con un año de celebraciones y esta película constituye un final perfecto.




DVD


BLU-RAY



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.