Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN ya en DVD y BLU-RAY

EL ESPIONAJE MÁS DESTERNILLANTE EN TU CASA CON JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN EN DVD Y BLU-RAY

También disponible un pack en DVD y Blu-ray con las tres películas de la saga protagonizada por Rowan Atkinson, el inolvidable Mr. Bean


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, la tercera entrega de la saga JOHNNY ENGLISH llega al formato físico. JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN (Universal Pictures, 2018) ya está disponible en DVD y Blu-ray, para partirnos de risa en el sofá con esta comedia protagonizada por Rowan Atkison, a quien siempre tendremos en la memoria por su inolvidable Mr. Bean. Para completar este lanzamiento, también se pone a la venta un pack en formatos DVD y Blu-ray con las tres películas que nos ha dejado hasta la fecha esta descacharrante franquicia.

En JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN, todo comienza cuando un ciberataque revela la identidad de todos los agentes de incógnito de Gran Bretaña, por lo que Johnny English (Atkinson) es la última esperanza para los servicios secretos. English abandona su plácida vida de jubilado y se lanza sin contemplaciones a la busca y captura del hacker que lo planeó todo. Nuestro héroe, un hombre de pocas habilidades y métodos anticuados, deberá superar los retos que plantea la tecnología moderna... si no quiere que su misión sea la última del Servicio Secreto. En esta tercera entrega, Atkinson vuelve a contar con Bough (Ben Miller, Paddington 2), su compañero de la primera película. Completan el reparto Emma Thompson (El veredicto. La ley del menor) y Olga Kurylenko (Quantum of Solace).


Las EDICIONES DVD y BLU-RAY incluyen los siguientes EXTRAS:
  • Rowan Atkinson, el genio de la comedia
  • El elenco de personajes
  • El legado de Johnny English
  • Realidad virtual al estilo de Johnny English
  • Los gadgets
  • Los coches
  • Localizaciones y diseño
  • Comentarios del director David Kerr
Los PACKS JOHNNY ENGLISH, DISPONIBLES EN DVD Y BLU-RAY, incluyen las películas JOHNNY ENGLISH (Universal Pictures, 2003), JOHNNY ENGLISH RETURNS (Universal Pictures, 2011) y JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN (Universal Pictures, 2018) con todos sus contenidos adicionales.


DATOS TÉCNICOS JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN

DVD: Audio en castellano, inglés y ruso Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, estonio, letón, lituano, portugués y ruso. Película y extras en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS:X; castellano y francés DTS Digital Surround 5.1. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, árabe, danés, holandés, finés, francés, hindi, islandés, noruego, portugués y sueco. Película y extras en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).


JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN ha sido escrita por William Davies y dirigida David Kerr. Producida por Tim Bevan, Eric Fellner, y Chris Clark, y coproducida por Andrew Warren. Los productores ejecutivos son Liza Chasin y William Davies.

JOHNNY ENGLISH: DE NUEVO EN ACCIÓN tiene una duración aproximada de 85 minutos y está calificada como apta para todos los públicos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.