Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

NAVIDADES CINÉFILAS: JOYAS DE AUTOR EN FORMATO FÍSICO

HOME CINEMA: YA A LA VENTA EN FORMATO FÍSICO "TULLY", "PURASANGRE", "NO DEJES RASTRO" Y "LAS HORAS PASADAS"


Sony Pictures Home Entertainment España presenta sus últimos lanzamientos en formato físico en el terreno del cine de autor: TULLY (Universal Pictures, 2018), PURASANGRE (Universal Pictures, 2017) y las inéditas en nuestro país NO DEJES RASTRO (Sony Pictures, 2018) y LAS HORAS PASADAS (Universal Pictures, 2017).

Estas propuestas, todas ellas destacadas en los circuitos de festivales y premios más prestigiosos, suponen una opción de regalo ideal para todos los gourmets cinematográficos que disfrutan revisitando sus obras favoritas del año o descubriendo nuevas joyas.

TULLY – Ya disponible en DVD y Blu-ray

El equipo formado por el director Jason Reitman y la guionista Diablo Cody junto a su actriz fetiche Charlize Theron funciona como un engranaje de precisión. Tras su colaboración en Young Adult (2011), por la que Theron fue nominada al Globo de Oro a la mejor actriz de comedia o musical, nos regalan una nueva joya, TULLY, que acaba de alzar a la actriz sudafricana con otra nominación como protagonista a los premios de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Ya se puede disfrutar en DVD y Blu-ray de esta personalísima comedia en la que Marlo (Theron), una mujer sobrepasada por la maternidad que, tras dar a luz a su tercer hijo, recibe un inesperado regalo de su hermano (Mark Duplass, Seguridad no garantizada): una niñera para las noches. Si bien al principio está incómoda con lo que considera una extravagancia, Marlo acaba formando un vínculo único con Tully (Mackenzie Davis, Blade Runner 2049), la encantadora, sorprendente y a veces difícil niñera que da título a la película.

Como contenido adicional, el DVD y el Blu-ray incluyen la featurette “Las relaciones de Tully”.



PURASANGRE – Ya disponible en DVD

Anya Taylor-Joy (La bruja) y Olivia Cooke (Ready Player One) han dejado ya atrás el calificativo de “jóvenes promesas” para pasar a ser, directamente, dos de las grandes intérpretes de su generación. Así lo demuestran en PURASANGRE, brillante debut en la dirección de Cory Finley, en la que dan vida a Lily y Amanda, dos amigas de la infancia que vuelven a encontrarse en una urbanización a las afueras de Connecticut. Los años han convertido a estas adolescentes en personas muy distintas en apariencia, pero unidas por el desprecio que Lily siente por su padrastro.

PURASANGRE es una de las últimas películas del tristemente desaparecido Anton Yelchin (saga Star Trek), quien aparece en escena como el mafioso de pacotilla al que las chicas contratan para poner fin a sus problemas de una vez por todas. Cory Finley está nominado a los Film Independent Spirit Awards, optando a la categoría de mejor primer guion.

El DVD de PURASANGRE incluye como extras: escenas eliminadas, un making of y perfiles de los personajes.



NO DEJES RASTRO – Ya disponible en DVD

La nueva película de la directora de Winter’s Bone, Debra Granik, nos presenta a Will (Ben Foster, Comanchería) y Tom (la sorprendente Thomasin McKenzie, vista en El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos), un padre y una hija que viven desde hace años escondidos en Forest Park, un gran bosque junto a Portland. Un pequeño error pone su vida patas arriba y van a parar a servicios sociales, tratando de adaptarse a una nueva vida rodeados de otros seres humanos. Divididos entre el deseo de pertenecer a una comunidad y la necesidad de soledad, emprenden un nuevo viaje de vuelta a la naturaleza.

Estrenada en Sundance a principios de este año y seleccionada en la Quincena de Realizadores de Cannes, NO DEJES RASTRO cuenta ya con numerosos galardones internacionales y está nominada a mejor película, mejor directora y mejor actriz de reparto (McKenzie) en los Film Independent Spirit Awards que se entregarán en 2019. Además de en DVD, también está disponible actualmente en alquiler y venta digital.



LAS HORAS PASADAS – Ya disponible en DVD

Diez años después de la muerte de su hijo, una pareja divorciada se reúne de nuevo en torno a un suceso sobrenatural que les ofrece una oportunidad para el perdón. Este es el punto de partida de LAS HORAS PASADAS, la película por la que la directora Karen Moncrieff obtuvo el premio del público en Los Angeles Film Festival, y que viene avalada por la producción de Jason Blum.

Carrie Coon, magistral actriz a la que hemos visto brillar tanto en televisión (The Leftovers, Fargo, The Sinner) como en la gran pantalla (Perdida, Viudas), toma el protagonismo absoluto como Elizabeth, una mujer rota que acude a la llamada de su exmarido (Lee Pace, Guardianes de la galaxia), quien asegura que el fantasma de su hijo habita en la casa que compartían en el pasado.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.