Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

ALPHA YA EN DVD Y BLU-RAY

DESCUBRE LOS ORÍGENES DEL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE CON ALPHA EN DVD Y BLU-RAY

Ya disponible esta historia de amistad y supervivencia para toda la familia ambientada en la Era de Hielo


En la última glaciación en Europa, 20.0000 años atrás, un joven y un lobo comparten un viaje único que arroja luz sobre cómo podría haber surgido el primer mejor amigo del hombre. ALPHA (Sony Pictures, 2018), dirigida por Albert Hugues (El libro de Eli, Desde el infierno) ya se puede disfrutar en DVD y Blu-ray, así como en alquiler y venta digital a través de las principales plataformas que operan en nuestro país.

Toda la familia se asombrará con esta aventura épica y visualmente prodigiosa que protagoniza Kodi Smit-McPhee ( X-Men: Apocalipsis, Déjame entrar) como Keda, un Cromañón de 17 años que acompaña por primera vez a su padre Tau (Jóhannes Hakur Jóhannesson, Juego de tronos) y a otros miembros de su tribu a la caza anual del bisonte. El destino deja al joven separado del grupo y gravemente herido, pero el instinto de supervivencia le guiará en el duro viaje de regreso a casa, acuciado por la llegada del invierno. En su particular epopeya, Keda encuentra un nuevo amigo: un lobo que ha sido abandonado por su manada. Primero a regañadientes y después por voluntad propia, el lobo acompaña a Keda y, convertidos en los más improbables aliados, ambos se ayudan a superar los grandes peligros que la cruda naturaleza pone en su camino.

En las ediciones físicas de ALPHA - disponibles desde el 14 de diciembre de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España - encontraremos contenido adicional muy interesante para comprender el reto humano, artístico y técnico que ha supuesto esta aventura. Conoceremos a Chuck, el híbrido de lobo y perro que interpreta a Alpha, y su entrenamiento junto a Kodi Smit-McPhee para generar un auténtico lazo que traspasa la pantalla. También podremos saber más sobre cómo se creó el lenguaje que escuchamos en la versión original, la intensa investigación sobre los artefactos y vestimentas de la época y el diseño y planificación de la increíble fotografía de la película.


EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La EDICIÓN DVD incluye los siguientes extras:
  • Chuck: el lobo detrás de Alpha
  • El chico y el lobo
La EDICIÓN BLU-RAY incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos exclusivos de esta edición:
  • El montaje del director
  • Inicio y final alternativos
  • Escenas eliminadas con comentarios del director
  • El viaje del héroe
  • ¡Y mucho más!
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en Castellano, Inglés y Servicio de audio descripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en Castellano, Inglés e Inglés para sordos. Película en definición estándar, 16x9 (2.39).

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y francés DTS-HD MA 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, árabe, francés y holandés. Película en alta definición en pantalla ancha (2.39:1).

ALPHA está basada en una historia de Albert Hughes, con guion de Daniele Sebastian Wiedenhaupt y dirección de Albert Hughes. Producida por Andrew Rona y Albert Hughes, con Guo Guangchang, Louise Rosner y Stuart M. Besser como productores ejecutivos.

ALPHA tiene una duración aproximada de 96 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 7 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.