Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LA SERIE "THE CROWN" YA ESTÁ DISPONIBLE EN DVD

THE CROWN EN DVD: UN MAJESTUOSO REGALO (O AUTORREGALO) DE NAVIDAD

Ya disponible el pack con las dos primeras temporadas de la aclamada serie que ha convertido a Claire Foy en una estrella mundial


Sony Pictures Home Entertainment España nos hace una sugerencia como propuesta de regalo navideño especial para los amantes de las buenas series: ya están disponibles en DVD las dos primeras temporadas de THE CROWN, la serie producida por Sony Pictures Television que se ha convertido en un fenómeno global tanto para la audiencia como para la crítica.

Mientras esperamos a que llegue la tercera temporada, qué mejor plan que disfrutar en formato físico de lo que ha dado de sí THE CROWN hasta la fecha, además de descubrir secretos tras las cámaras en los contenidos adicionales. La multipremiada ficción televisiva creada por Peter Morgan ya está a la venta en un pack DVD con las dos primeras temporadas en V.O.S.E. Asimismo, la T1 y la T2 se pueden adquirir de forma individual, también en DVD y versión original con subtítulos en español.


Si con la primera temporada, THE CROWN logró el Globo de Oro a la mejor serie dramática y Claire Foy - First Man (El primer hombre) - se alzó con el Globo de Oro a la mejor actriz, con la segunda temporada, la actriz se consolida consiguiendo el otro gran reconocimiento de la industria televisiva: el Premio Emmy, con el que también se ha reconocido a Stephen Daldry - Billy Elliot (quiero bailar) - como director. En total, son ya más de 15 los premios cosechados por THE CROWN, que cuenta con el privilegio de haber sido incluida en el Top 10 anual del American Film Institute (AFI) en dos ocasiones, de forma consecutiva.

En la primera temporada de THE CROWN, la reina Isabel II es una recién casada de 25 años con la abrumadora perspectiva de dirigir la monarquía más famosa del mundo mientras se relaciona con el legendario primer ministro Sir Winston Churchill.

El DVD de la T1 incluye una galería de fotos.

En la segunda temporada, seguimos la trayectoria de Isabel hasta principios de los años sesenta, época en la que debe enfrentarse a los retos de una nueva era, desde la crisis del canal de Suez al asesinato de John F. Kennedy, mientras mantiene a flote tanto la monarquía como su matrimonio.


El DVD de la T2 incluye el siguiente contenido adicional:
  • “Las reglas reales de etiqueta”
  • “Caballos y sabuesos: Los compañeros de la Reina”
  • Galería de fotos
DATOS TÉCNICOS

DVD T1: Audio en inglés, alemán y francés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, alemán, árabe, danés, finlandés, francés, holandés, inglés para sordos, noruego, sueco y turco. Capítulos en definición estándar, formato de pantalla 16x9 (2.00).

THE CROWN T1 tiene una duración aproximada de 576 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

DVD T2: Audio en inglés, alemán, francés y servicio de audio descripción en inglés Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, árabe, danés, finlandés, francés, holandés, italiano, noruego, polaco, sueco y turco. Capítulos y extras en definición estándar, formato de pantalla 16x9 (2.00).

THE CROWN T2 tiene una duración aproximada de 582 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.