Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Dua Lipa interpreta 'Swan Song', tema principal de la película ALITA: ÁNGEL DE COMBATE

LA SENSACIÓN MUNDIAL DEL POP DOS VECES NOMINADA AL GRAMMY EN 2019, DUA LIPA, CO-COMPONE E INTERPRETA EL TEMA ‘SWAN SONG’, EL SINGLE DE LA PELÍCULA ‘ALITA: ÁNGEL DE COMBATE’ QUE SE ESTRENA EL 15 DE FEBRERO EN CINES


La cantante y sensación mundial del pop dos veces nominada al Grammy en 2019 Dua Lipa, será una de las compositoras y la artista que interpretará ‘Swan Song’ para ALITA: ÁNGEL DE COMBATE de Twentieth Century Fox, la épica cinta de acción y aventuras de los productores James Cameron y Jon Landau (AVATAR) y el director Robert Rodríguez (SIN CITY). La fecha de estreno en España es el 15 de febrero de 2019.

“Desde que vimos el videoclip de ‘New Rules,’ supimos que Dua Lipa sería la artista perfecta para interpretar la canción de ALITA: ÁNGEL DE COMBATE” dice el productor Jon Landau. “Tiene la fuerza, poder y actitud en sus actuaciones que encarna Alita en la película. Jim, Robert y yo estamos encantados de contar con ella y estamos convencidos de que hará de 'Swan Song' el himno inspirador y empoderado de nuestra película”.

Dice Lipa, “Me intriga tanto Alita en sí como el increíble equipo de creadores que se han reunido para hacer posible esta película. Me veo reflejada en ella, tanto en su espíritu cañero, como en el mismo corte de pelo que llevamos las dos. Alita representa el empoderamiento y la defensa de lo que eres, dos cosas con las que me identifico”.

‘Swan Song’ ha sido compuesta por Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson, Tom Holkenborg y Dua Lipa.

ALITA: ÁNGEL DE COMBATE está protagonizada por Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson. El guion es de James Cameron y Laeta Kalogridis, basado en la novela gráfica Manga de la serie ‘GUNNM’ de Yukito Kishiro.

Con el lanzamiento del disco debut que lleva su nombre en Warner Bros. Records, la actriz nacida en Londres y criada en Kosovo, Dua Lipa se ha ganado los corazones tanto de los fans como de la prensa. Las canciones del disco Dua Lipa anunciaron la llegada de una nueva fuerza en el pop—irresistible en la pista de baile, con cosas que decir cuando te acercas, su constante búsqueda descubre nuevas posibilidades creativas. Su disco debut aclamado por la crítica alcanzó todas las listas de los mejores álbumes desde The FADER a Rolling Stone pasando por Time Magazine. Su potente himno ‘New Rules’ coronó el primer puesto del Top 40, y batió el récord de más semanas consecutivas en la lista Pop de Billboard. El videoclip de la canción se hizo viral y la convirtió en la solista femenina más joven en llegar a mil millones de visitas en YouTube. Este año pasado ha sido la artista femenina más escuchada en Spotify y está entre los 5 artistas más escuchados. Dua Lipa vendió más de 3 millones de copias con singles que han vendido más de 40 millones de copias. Más recientemente Dua fue nominada al Grammy por Mejor Nuevo Artista y Mejor Grabación Dance por su canción ‘Electricity’ (Silk City y Dua Lipa con Diplo y Mark Ronson), y ha hecho historia en la ceremonia de los BRIT al convertirse en la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones, llevándose a casa el de artista revelación y mejor cantante femenina.

Sinopsis

De los visionarios realizadores James Cameron (AVATAR) y Robert Rodríguez (SIN CITY), llega ALITA: ÁNGEL DE COMBATE, una épica aventura de esperanza y empoderamiento. Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta incapaz de recordar su pasado en un futuro mundo que no reconoce, es rescatada por Ido (Christoph Waltz), un compasivo médico que entiende que en esta ciborg abandonada entre la chatarra se halla el alma y el corazón de una joven con un pasado extraordinario. Así, Alita aprende a hacerse camino en su nueva vida en las peligrosas calles de Iron City. Mientras que Ido intenta protegerla de su misterioso pasado su nuevo amigo de la calle Hugo (Keean Johnson) le brinda su ayuda para intentar recuperar sus recuerdos. Pero cuando las letales y corruptas fuerzas que manejan la ciudad ponen la mira en Alita es que ella descubre una pista de su pasado, el hecho de que posee singulares habilidades de combate. No hay límites a lo que están dispuestos a hacer quienes ostentan el poder para controlar dicha capacidad. Si Alita consigue escapar de sus garras, podría ser la pieza clave para salvar a sus amigos, a su familia, y al mundo que ha aprendido a querer.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.