Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

LOS FUTBOLÍSMOS, YA EN DVD Y BLU-RAY

LOS FUTBOLÍSMOS, YA EN DVD Y BLU-RAY PARA PASAR UNA TARDE NAVIDEÑA DE SOFÁ Y MANTA EN FAMILIA

Basada la colección de libros que triunfa entre los más pequeños, con más de 1,5 millones de ejemplares vendidos en España


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España llega al formato físico LOS FUTBOLÍSIMOS (Paramount Pictures, 2018). Disponible desde el 14 de diciembre en DVD y Blu-ray, esta película es una gran idea de regalo navideño para todas aquellas familias que quieran disfrutar juntas del mejor cine para todos los públicos en estas fiestas.

LOS FUTBOLÍSIMOS es la adaptación cinematográfica de la colección de libros homónima creada por Roberto Santiago, quien, además de su faceta de novelista, es guionista y director de cine (El penalti más largo del mundo). Los futbolísimos es todo un fenómeno editorial que se sitúa entre los más vendidos en España en los últimos años, con traducciones a varios idiomas. El propio Santiago lidera el equipo de guionistas de esta película, que dirige Miguel Ángel Lamata (Nuestros amantes).

LOS FUTBOLÍSIMOS nos presenta a una pandilla de chavales que adoran jugar al fútbol y resolver misterios por igual. Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni se meterán en todo tipo de problemas para salvar a su equipo de fútbol, el Soto Alto. Tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo. Para lograrlo, no solo tendrán que afinar su juego, sino también su ingenio, ya que deberán averiguar por qué algunos árbitros se han estado quedando dormidos en los últimos partidos.

Con un reparto adulto encabezado por Joaquín Reyes (Cuerpo de élite), Carmen Ruiz (Es por tu bien) y Toni Acosta (Yucatán), el gran descubrimiento de LOS FUTBOLÍSIMOS es el elenco de jóvenes actrices y actores que dan vida a la pandilla más futbolera: Julio Bohigas-Couto (Pakete), Milene Mayer (Helena), Marcos Milara (Toni), Iker Castiñeira (Camuñas) y Roberto Rodríguez (Angustias), entre otros.


EDICIONES Y CONTENIDO ADICIONAL

Las ediciones DVD y Blu-ray de LOS FUTBOLÍSIMOS incluyen los siguientes extras:
  • Tráiler
  • Galería de fotos
  • Contenidos temáticos: 
    • Del autor al director
    • Los jovenes actores
    • Las protagonistas
    • La banda sonora de una aventura
    • Un arte de película
    • Acción y efectos especiales
    • El fútbol y los futbolísmos
    • Los valores del fútbol
DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y francés. Película en definición estándar, 16x9.

BLU-RAY: Audio en castellano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en inglés y francés. Película en definición estándar, pantalla 2.40:1.

LOS FUTBOLÍSIMOS ha sido escrita por Roberto Santiago, Pablo Fernández, Miguel Ángel Lamata y Álvaro Ron, y dirigida por Miguel Ángel Lamata. Producida por Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, Fernando de Miguel, Gustavo Ferrada, Rosa Pérez y José Alberto Sánchez.

LOS FUTBOLÍSIMOS tiene una duración aproximada de 82 minutos y está calificada como apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.