SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

Nuevo tráiler de 'BEAUTIFUL BOY. SIEMPRE SERÁS MI HIJO'

Nuevo tráiler de 'BEAUTIFUL BOY. SIEMPRE SERÁS MI HIJO'. Estreno en cines el 15 de marzo.


Diamond Films presenta el nuevo tráiler de 'BEAUTIFUL BOY. SIEMPRE SERÁS MI HIJO', la última película del director belga Felix Van Groeningen (Albama Monroe), protagonizada por Steve Carell y Timothée Chalamet, y que se estrenará en cines el próximo 15 de marzo de 2019.

La película, tras su paso por el Festival de Toronto, el Festival de Londres y la sección oficial del Festival de San Sebastián, acaba de ser nominada al Globo de Oro al mejor actor de reparto por el fantástico trabajo de Timothée Chalamet (Call me by your name). Es la segunda vez que Timothée Chalamet opta al galardón y en ‘BEAUTIFUL BOY. SIEMPRE SERÁS MI HIJO’ comparte protagonismo con Steve Carell (Café Society), donde interpretan a padre e hijo. La película está basada en los libros de David y Nic Sheff sobre sus experiencias reales con la adicción a las drogas de Nic y el impacto que tuvo en su familia.

"BEAUTIFUL BOY" es el sexto largometraje de Felix Van Groeningen. Su película ‘De Helaasheid der dingen’ (Los desafortunados), rodada en 2009, debutó en la Quincena de Realizadores de Cannes, alcanzó el primer puesto de la taquilla de habla flamenca y ganó el Tulipán Dorado en el Festival Internacional de Estambul. ‘Alabama Monroe’ ha sido su película más exitosa hasta la fecha, un auténtico fenómeno en Bélgica y Holanda, llegando a estar nominada a la mejor película de habla no inglesa en los Oscars 2012. ‘Beautiful Boy’ es su primera película en habla inglesa.

Además de Chalamet y Steve Carell (Café Society), encabezan el impresionante reparto Maura Tierney (The Affair) y Amy Ryan (El puente de los espías).

Sinopsis

Basada en el BestSeller de las memorias de David y Nick Sheff, padre e hijo, la película de Felix Van Groeningen narra la desgarradora e inspiradora historia de supervivencia, recaída y recuperación de una familia que lidió con la adicción durante muchos años.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.