Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

STAR TREK DISCOVERY TEMP 1 ya disponible en formato físico DVD, Blu-Ray y Edición Metálica

STAR TREK DISCOVERY ATERRIZA EN FORMATO FÍSICO ARMADA CON MÁS DE DOS HORAS DE CONTENIDOS ADICIONALES

La aclamada serie ya está disponible en DVD, Blu-ray y edición especial limitada en caja metálica


De la mano de Sony Pictures Home Entertainment España, la primera temporada de STAR TREK DISCOVERY (CBS/Paramount, 2017) ya está disponible en formato físico en nuestro país. Desde el 21 de noviembre, la T1 se puede adquirir en DVD, Blu-ray y en edición metálica en Blu-ray de diseño exclusivo que hará las delicias de l@s seguidores de la última reencarnación de la mítica saga, quienes podrán disfrutar de más de dos horas de extras.

Con Bryan Fuller (American Gods) y Alex Kurtzman (saga cinematográfica Star Trek) como showrunners, STAR TREK DISCOVERY T1 nos sitúa diez años antes de la serie original. Antes de Kirk, Spock y la Enterprise, hubo otras flotas estelares embarcadas en la misión de descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida. A bordo de la USS Discovery, la oficial Michael Burnham (Sonequa Martin-Green, The Walking Dead) deberá entender que, antes de adentrarte en lo desconocido, primero tienes que conocerte a ti mism@. El personaje crucial de Burnham está acompañado por un rico conjunto de nuevos personajes como el capitán Lorca (Jason Isaacs, The OA), el comandante Saru (Doug Jones, La forma del agua), la cadete Tilly (Mary Wiseman) o la gran Michelle Yeoh en un doble papel que implica la visita a más de una realidad.


Todas las ediciones de STAR TREK DISCOVERY T1 incluyen los siguientes EXTRAS:
  • Promos y escenas eliminadas
  • Descubriendo la Discovery - los conceptos y el elenco de StarTrek: Discovery
  • A la sombra de los gigantes: creando el sonido de Discovery
  • Diseñando la Discovery
  • Creando el espacio
  • Sujétame
  • Alimentando el frenesí
  • El viaje de una mujer
  • Vestirse para el éxito
  • Star Trek: Discovery - El viaje de la temporada 1
DATOS TÉCNICOS


DVD: Audio en inglés, castellano, francés, italiano y alemán 5.1 Surround. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, italiano, alemán, holandés, danés, finés, noruego y sueco. Capítulos y extras en definición estándar Letterbox (1.78:1).

BLU-RAY: Audio en inglés DTS HD Master Audio; castellano, francés, italiano, alemán y japonés 5.1 Surround. Subtítulos en inglés para sordos, castellano, francés, italiano, alemán, japonés, holandés, danés, finés, noruego y sueco. Película y extras en alta definición, full frame 1.78.

STAR TREK: DISCOVERY T1 tiene una duración aproximada de 643 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.