SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Cartel y tráiler en español de JEFA POR ACCIDENTE, protagonizada por Jennifer Lopez. 08/02 en cines.

CARTEL Y TRÁILER EN ESPAÑOL DE LA COMEDIA "JEFA POR ACCIDENTE", CON JENNIFER LÓPEZ Y VANESSA HUDGENS. 8 DE FEBRERO EN CINES.


Diamond Films presenta el cartel y el tráiler en español de ‘JEFA POR ACCIDENTE’, la nueva película de Peter Segal, protagonizada por Jennifer Lopez, que llegará a nuestros cines el 8 de febrero de 2019.

Jennifer López regresa a la comedia, tras protagonizar ‘Angel de venganza’ junto a Viola Davis ('Viudas') y la serie de la NBC ‘Shades of blue’, en el papel de Maya Vargas, una mujer que sueña a lo grande. Acompañan a López en esta comedia de enredo calificada como un ‘Armas de mujer’ moderno, Vanessa Hudgens ('Caza al asesino', 'Spring breakers'), Milo Ventimiglia ('This is us', 'Las chicas Gilmore'), Leah Remini ('Kevin puede esperar', 'The clapper') y Treat Williams ('Chicago fire', 'The congressman').

Dirigida por Peter Segal ('La gran revancha', '50 primeras citas') y escrita por Justin Zackman ('La gran boda', 'Ahora o nunca') y Elaine Goldsmith-Thomas ('Obsesión', 'Sucedió en Manhattan'): “‘Jefa por accidente’ nos recuerda a películas como ‘Armas de mujer’, ‘Tootsie’ y ‘El secreto de mi éxito’. Películas sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego, claro, tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta. El público sabe que el personaje se está dirigiendo a un precipicio, pero también se emocionan ante lo que saben que está a punto de ocurrir.”

Sinopsis

Maya (Jennifer Lopez), cansada de su trabajo como subgerente de un supermercado, lucha contra una vida de sueños incumplidos. Hasta que un día tiene la oportunidad de demostrarle a Nueva York que la inteligencia y la experiencia son tan valiosas como los estudios, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.