Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Gear.Club Unlimited 2 llega a las tiendas españolas

Gear.Club Unlimited 2 llega a las tiendas españolas


El Nintendo Showroom de Madrid acogió esta mañana la secuela del juego de conducción realista más exitoso de Nintendo Switch. Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible en formato físico en España en los puntos de venta habituales y con un PEGI 3 dispuesto a que grandes y pequeños se alcen con el podio.

Gear.Club Unlimited 2 presenta multitud de novedades que encantarán a la comunidad.
  • En primer lugar Gear.Club deja de ser un juego solo de asfalto y presenta 4 terrenos diferentes que pondrán en dificultades nuestros bólidos, obligándonos a customizarlos en los talleres para así estar preparados para la carrera. Además del ya citado asfalto encontraremos parajes de costa, desierto y hielo. Esta novedad nos hará sentir un vínculo mayor con nuestro coche ya que necesitaremos pasar tiempo con él en los talleres para prepararlo dependiendo del entorno en el que vayamos a competir, desde carreras de rally hasta pistas congeladas.
  • El nuevo modo Carrera nos permitirá sentirnos piloto importante dentro del Club de nuestra familia, ahora en horas bajas, y que necesitará de todo nuestro potencial para poder salir de la bancarrota. Un modo carrera con el estilo, tan de moda, de las visual novels, y que encantará a los seguidores de los juegos de coches que siempre quisieron sentirse pilotos profesionales.
  • Disfruta de más de 50 coches de las mejores 23 escuderías. Disfruta a los mandos del Mini Cooper S JCW o Conduciendo un Mercedes-AMG GT S, Encara la potencia de un Bugatti Veyron Grandsport o quema rueda con el increíble Porsche 718 Boxter GTS.

En Gear.Club Unlimited 2 encontraremos más de 3.000 Km de carretera a lo largo de más de 250 carreras diferentes. Todas ellas se dividirán en 3 modalidades de carrera en Asfalto o Rally:
  • Derby: Donde nos enfrentaremos a 12 oponentes con posibilidad de colisión.
  • Contrarreloj: Donde competiremos contra los fantasmas de nuestros oponentes para lograr el mejor tiempo en el trazado.
  • El último hombre en pie: Donde 12 oponentes competirán contra el tiempo, que irá eliminando al último de la carrera a medida que avanza el crono hasta que solo quede uno.
Prepara tus coches en el Garaje del Club:
  • 7 talleres nos permitirán mejorar y customizar nuestros coches
  • Taller mecánico: Donde podremos mejorar la caja de cambios y el motor
  • Taller gráfico: Chapa y pintura además de un set de vinilos para personalizar nuestros coches
  • Taller cosmético: Donde podremos añadir piezas de customización como alerones y otros elementos.
  • Taller de chasis: Reduce el peso de tu coches para ganar unas décimas de velocidad
  • Taller de neumáticos: Donde mejorar los frenos y las ruedas de nuestro coche
  • Taller de Rally: Prepara tu coche para las carreras más exigentes
  • Tunel de viento: Mejora una de las características más importantes, la aerodinámica de tu bólido.

Multijugador

Multijugador Local:
En Gear.Club Unlimited 2 vamos a poder disfrutar de pantallas en pantalla partida de hasta 4 jugadores. Los pilotos podrán jugar en modo arcade, donde jugarán una carrera individual o en campeonatos de diferentes carreras para demostrar quién es el mejor piloto.

Liga en solitario:
Mediante un sistema de rankings dividido en temporadas llenas de campeonatos lucharemos por ser el mejor piloto del mundo. Los jugadores competirán contra el fantasma del mejor corredor, intentando batir sus mejores marcas en cada pista. Batir el récord hará que sea nuestro fantasma el rival a batir.

Dependiendo de tu clasificación en los campeonatos podremos ascender de división de cara a la siguiente temporada.

Gracias al sistema de rankings podremos descubrir quién es el mejor piloto en nuestro club o entre nuestros amigos, incluso si no pertenecen a nuestro mismo club.


Funda o únete a un Club:
  • Puedes fundar o unirte a un club online y competir por mejorar las posiciones globales del mismo
  • Unirte a un club te dará diferentes recompensas para el modo carrera: Multiplicadores de dinero dependiendo del ranking de tu club.
  • Además, dependiendo del ranking individual ascenderemos dentro del ranking de nuestro propio club.
Esto es solo lo que hay por el momento en el juego, pero desde Edén Games aseguran que añadirán nuevas modalidades al multiplayer, alargando la vida del juego y generando comunidad.

Os dejamos con el trailer del juego, no olvides usar #GearClubUnlimited2 y contarnos tus impresiones.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.