Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Lanzamientos CAMEO - Febrero 2019 (DVD y Blu-Ray)

HOME CINEMA: INTENSO MES DE FEBRERO EN DVD Y BLU-RAY CON CAMEO

A pocos días de comenzar a disfrutar de las reuniones familiares, de empacharnos con turrón, brindar con bebidas espirituosas y comer en exceso, Cameo ya está pensando en sus novedades y lanzamientos para el mes de Febrero. Referencias que harán las delicias de todos.

COLD WAR - SOLO EN BLU-RAY - (Lanzamiento 6 de Febrero)

MEJOR PELÍCULA EUROPEA - EFA’18


La nueva y conmovedora película de PAWEL PAWLIKOWSKI ganador del Oscar por IDA

Cold War es una apasionada historia de amor entre un hombre y una mujer que se encuentran en las ruinas de la Polonia de posguerra. A pesar de un pasado y una personalidad diferentes, el destino los ha condenado a estar juntos. La película se ambienta en el contexto de la Guerra Fría de la década de 1950 en Polonia, Berlín, Yugoslavia y París. La pareja, a la que separa la política, las debilidades de sus personalidades divergentes y los desafortunados giros del destino, vivirá una historia de amor imposible en tiempos imposibles.


PACK COLD WAR / IDA - PACK EXCLUSIVO EN BLU-RAY - (Lanzamiento 6 de Febrero)

UN PACK ÚNICO. UNA EDICIÓN LIMITADA PARA DISFRUTAR EN ALTA DEFINICIÓN.


Dos clásicos instantáneos del cine europeo

Pawel Pawlikowski, con IDA, fue el primer director polaco en obtener el Oscar a la Mejor Película en Lengua No Inglesa para su país. Su nueva película COLD WAR suena como una de las más firmes candidatas a llevarse de nuevo la preciada estatuilla. Su sello personal es una espectacular y exquisita fotografía en blanco y negro llevada a cabo en ambos casos por Lukasz Zal. Sus historias (ambas transcurren en los duros años de la posguerra en Polonia) consiguen conmover al espectador de manera intensa, casi sobrecogedora.

PETRA (Lanzamiento 6 de Febrero)

Jaime Rosales vuelve con una magistral tragedia griega


Petra no sabe quién es su padre, se lo han ocultado a lo largo de su vida. Tras la muerte de su madre inicia una búsqueda que le conduce a Jaume, un célebre artista plástico poderoso y despiadado. En su camino por conocer la verdad, Petra también entra en contacto con Lucas, hijo de Jaume, y Marisa, esposa de Jaume y madre de Lucas. A partir de ese momento, la historia de estos personajes se va entretejiendo en una espiral de maldad, secretos familiares y violencia que los lleva a todos al límite. El destino dará un giro a su lógica cruel abriendo un camino para la esperanza y la redención.


EL ÁNGEL (Lanzamiento 20 de Febrero)

Inspirada en la historia real del criminal más famoso de Argentina


Buenos Aires, 1971. Carlitos (Lorenzo Ferro) es un joven de rostro angelical, rizos dorados y cara de niño. Cuando llega a la adolescencia descubre su verdadera vocación: ser un ladrón. En la escuela conoce a Ramón (Chino Darín), hijo de una familia de delincuentes y preparan juntos su próximo golpe. Ahí dará comienzo una vida llena de pasión, robos, mentiras y asesinatos que convertirán a “El Ángel” en el mayor asesino de la historia de Argentina.


ENAMORADO DE MI MUJER (Lanzamiento 20 de Febrero)

Un triángulo amoroso que se convierte en una comedia desternillante


Daniel se encuentra con su amigo Patrick que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia, mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle sospecha de sus intenciones.


MILLA 22 (Lanzamiento 20 de Febrero)

Él es un asesino con pinta de héroe


James Silva es un experimentado agente de un comando secreto de la CIA, que es enviado a un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales. Cuando el agente local Li llega a la embajada americana buscando intercambiar información vital a cambio de su traspaso a los EE.UU., James deberá llevarle en una peligrosa y frenética misión, desde el centro de la ciudad hasta una pista de aterrizaje a 22 millas de distancia.


EL ÁRBOL DE LA SANGRE (Lanzamiento 21 de Febrero)

Ningún secreto permanece oculto eternamente


Rebeca y Marc son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío, que perteneció a la familia de Marc, para escribir su historia en común. Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades, que oculta un profundo misterio que marcó sus vidas y cuyo descubrimiento pondrá en peligro su propia historia de amor.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.