Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Ebotics presenta Code&Drive Coche Robot. Programación y electrónica para los mas peques

Ebotics presenta Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para niños y jóvenes a partir de los 14 años

Fácil, sencillo y versátil; el dispositivo permite aprender a programar desde las edades más tempranas.


Ebotics, marca española de robótica educativa y kits de programación y electrónica, presenta el Code&Drive Coche Robot, un robot compatible con Arduino para jóvenes programadores. Crear un robot siempre fue un reto complicado. Se necesitaban encontrar y juntar diferentes piezas —o incluso crearlas uno mismo— y tener amplios conocimientos de electrónica, informática y programación para hacerlo funcionar. La tarea no era para todos los públicos. Dentro de este mercado en auge, Ebotics cambia las reglas del juego: sus kits ofrecen robots educativos para el aprendizaje de la programación a través de la robótica. Sus virtudes: fácil, modular, versátil y, sobre todo, educativo.

Con el kit Code&Drive de Ebotics el usuario no sólo podrá construir su propio coche robot ensamblando los diferentes componentes y piezas del kit, sino también aprenderá a programar de una manera lúdica y educativa.

Diseñado para niños y jóvenes que tienen algunos conocimientos en la programación, con ese kit podrán acceder a las actividades creadas especialmente para aprender a programar y controlar los componentes electrónicos del coche robot Code&Drive: seguir una línea de manera autónoma, emitir sonidos al detectar un obstáculo y evitarlo en su trayectoria, o encender las luces LED del coche dependiendo de la luz ambiental.

Gracias a su placa Build&Code 4in1 “open source” compatible con los software más utilizados en robótica educativa: Arduino, Bitbloq y otros software de promoción por bloques como Scratch 2.0, el usuario podrá acceder a infinidad de recursos online gratuitos e implementar cualquier proyecto hecho en estas plataformas al coche robot Code & Drive.

Creado para el mundo maker, el coche robot Code&Drive es fácilmente ampliable y personalizable, añadiendo sensores y actuadores compatibles con la placa Build&Code 4in1. Además, la placa Build&Code 4in1 integra un módulo Bluetooth para controlar el Code&Drive como si fuera un coche teledirigido, o crear su propia App. Es el producto ideal para aprender la robótica educativa de una manera divertida.

Code&Drive Coche Robot está disponible por 79,90 euros.

Sobre Ebotics

Creada en 2017, Ebotics es la marca de robótica educativa que presenta una amplia gama de productos para la creación interactiva y kits de programación y electrónica dedicados a todos los niveles de usuario, desde principiantes hasta expertos.

Su compromiso es el de impulsar el conocimiento y gusto por estos campos entre niños y adolescentes; y a la vez dotar a las academias y colegios con las herramientas necesarias para la formación de estas disciplinas. Por ello, todos sus productos están enfocados para el aprendizaje de los niños y jóvenes en los campos STEAM (acrónimo en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.