Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"GHOSTLAND" - ESTRENO 23 DE NOVIEMBRE

TRAS LOS PREMIOS A LA MEJOR PELÍCULA Y MEJOR DIRECTOR EN EL FESTIVAL NOCTURNA DE MADRID, "GHOSTLAND" SE ESTRENARÁ EL 23 DE NOVIEMBRE

La película está dirigida por Pascal Laugier, autor de "El Internado" y "Martyrs"


GHOSTLAND ("Incident in a Ghostland"), largometraje del director francés Pascal Laugier, quien en 2008 se convirtió en uno de los nombres propios del nuevo terror europeo con “Martyrs”. Escrita por el propio director, la película se conviritó la pasada semana en la gran triunfadora del Festival Nocturna de Madrid, llevándose el premio "Paul Naschy" a la Mejor Película de la sección Oficial Fantástico, y el premio al Mejor Director para Pascal Laugier. Además, el filme se presentó en la Sección Oficial de la pasada edición del Festival de Sitges y de la Semana de Cine Fantástico y Terror de San Sebastián.

El reparto está compuesto por las actrices Crystal Reed ("Skyline", series de TV "Teen Wolf" o "Gotham"), Emilia Jones ("Brimstone", "La juventud") y Anastasia Phillips ("Don't talk to Irene"), entre otros.


Sinopsis

Pauline y sus dos hijas adolescentes, Beth y Vera, heredan una casa. La primera noche en su nuevo hogar sufren el ataque salvaje de un grupo de intrusos. Pauline y las chicas deberán luchar para salvar sus vidas. 16 años después, Beth es una novelista de éxito, mientras que su hermana Vera, víctima de desequilibrios mentales, vive todavía en aquella casa con su madre. Cuando las tres vuelven a reunirse allí, una ola de acontecimientos terroríficos se desata.

La prensa ha dicho de ella:

"El terror más visceral ha vuelto"
Terror Weekend

“Inesperada, radical y poética, 'Ghostland' agarra al espectador para hundirlo en un abismo íntimo y de pesadilla”
Ecran Large

“Una película única y profundamente original”
L'Ecran Fantastique

"Pascal Laugier logra construir una pesadilla fílmica plagada de momentos de puro horror"
Infobae

"Pascal Laugier reafirma sus credenciales como orquestador contundente, inteligible y hasta virtuoso de acción con altísimos niveles de sadismo"
Diario La Nación

"Una película tremendamente entretenida"
Aullidos



A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará GHOSTLAND el 23 de noviembre.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.