SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS YA EN DVD, BLU-RAY Y 4k UHD

HAZTE DESDE HOY CON LAS ESPELUZNANTES EDICIONES FÍSICAS DE HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS

¡Disfruta en familia de la tercera entrega de la saga en DVD, Blu-ray y 4K UHD, o consigue un pack con las tres películas!


La pandilla de Drac regresa más divertida que nunca en HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS (Sony Pictures, 2018), que desde hoy se puede disfrutar en casa gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. La tercera entrega de la exitosa saga animada se lanza en DVD, Blu-ray y 4K UHD, además de estar disponible en alquiler y venta digital.

Las ediciones físicas de HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS - que recaudó más de 425 millones de dólares en cines - llegan con un gran despliegue de contenidos extra que encantarán a mayores y a pequeños: desde dos mini-películas inéditas a un karaoke terrorífico, pasando por un tutorial para transformarte en tu vampiro preferido o bailar con Joe Jonas al ritmo de “I See Love”. Además, para los amantes de la franquicia, Sony Pictures Home Entertainment España edita también un pack con las tres entregas, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.


En HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS, para animar a su padre, Drac (doblado en castellano por Santiago Segura), Mavis (con la voz de Macarena Díaz), casada con Johnny (Dani Martínez) y ya convertida en madre, prepara un viaje familiar en un lujoso crucero especial para monstruos. Por supuesto, toda la pandilla de Drac se apunta y pronto empiezan a disfrutar de las increíbles actividades del crucero, desde el voleibol monstruoso a los buffets colosales, las excursiones exóticas y las titánicas fiestas. Pero algo inesperado sucede: Drac se enamora de la misteriosa capitana humana del barco, Ericka (doblada por Cristina Castaño), quien esconde más de un secreto que pone en peligro la integridad de nuestro vampiro favorito y los suyos.

EDICIONES Y CONTENIDOS ADICIONALES

La edición DVD incluye los siguientes extras:
  • Dos mini-películas: “¡Cachorro!” y “Buenas noches, señor Pie”
  • Comentarios con el director y los animadores

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:
  • 7 canciones de kara-horror-oke
  • Vídeo con letra: “It’s Party Time” de Joe Jonas
  • Baila con “I See Love” de Jonas Blue con Joe Jonas
  • Lee con Drac
  • Tutorial para ser un monstruo de Mavis y Drac
  • ¡Y mucho más!
La edición 4K UHD consiste en un combo de disco 4K UHD con la película en espectacular ultra alta definición, y un segundo disco Blu-ray con la película y sus extras en este formato.

Los packs de HOTEL TRANSILVANIA incluyen las tres entregas de la saga con todos sus extras. Disponibles en formatos DVD y Blu-ray.


DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en inglés, castellano y catalán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano e inglés. Película y extras en definición estándar 16x9, 1.85.

BLU-RAY: Audio en castellano, inglés y japonés DTS-HD MA 5.1; catalán Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés y japonés. Película y extras en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

4K UHD: Audio en inglés Dolby Atmos (compatible Dolby TrueHD 7.1); castellano e italiano DTS-HD MA 5.1; catalán, servicio de audio-descripción en inglés, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano Dolby Digital 5.1. Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano. Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).


HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS ha sido escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, dirigida por Genndy Tartakovsky y producida por Michelle Murdoca.

HOTEL TRANSILVANIA 3: UNAS VACACIONES MONSTRUOSAS tiene una duración aproximada de 93 minutos y está calificada como apta para todos los públicos, con distintivo ESPECIALMENTE RECOMENDADA PARA LA INFANCIA.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.