Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

aiSage, el nuevo dispositivo de Acer AIoT compatible con Amazon Kinesis

Acer presenta su nuevo dispositivo informático AIoT compatible para vídeo en streaming de Amazon Kinesis


Acer ha anunciado aiSage, un dispositivo informático de última generación con Inteligencia Artificial + Internet de las Cosas (AIoT por sus siglas en inglés) con cámara incorporada. AiSage ofrece una potente solución de análisis de transmisión en vivo para empresas que buscan optimizar y mejorar sus operaciones a través de inteligencia empresarial en tiempo real. Es compatible con Amazon Kinesis, una solución que facilita la transmisión segura de vídeo desde dispositivos conectados a Amazon Web Services (AWS) para análisis, aprendizaje automático (ML por sus siglas en inglés), reproducción y otros procesos, así como AWS IoT.

"aiSage es un dispositivo informático AIoT que recopila y analiza datos para proporcionar inteligencia de negocios en tiempo real", afirma Maverick Shih, Presidente de Negocio de Productos Inteligentes BYOC de Acer. "Estamos muy contentos de colaborar con AWS para brindar soporte para Amazon Kinesis y abastecer dispositivos avanzados y seguros a través de AWS IoT".

aiSage es un periférico informático comercial optimizado para aplicaciones con inteligencia artificial. Cuenta con una CPU integrada, GPU, cámara de alta definición y opciones de conectividad por cable e inalámbrica, todo ello en un diseño sencillo que combina con cualquier entorno. Es compatible con estructura MXNet para el aprendizaje profundo, que produce representaciones de modelos de redes neuronales ligeras que pueden ejecutarse en dispositivos periféricos como aiSage y procesar datos de forma remota en tiempo real.

Actualmente, las cadenas de tiendas minoristas pueden tardar días o semanas en consolidar y analizar su información demográfica o de compradores, y el valor de los datos se deteriora con el tiempo. Con aiSage, el etiquetado de metadatos en tiempo real a través de conectividad integrada es posible transmitir vídeos de manera segura a servidores como AWS con Amazon Kinesis para análisis, ML y otros programas.

Los clientes que utilizan aiSage pueden conectar y administrar rápidamente sus cámaras y transmitir vídeos a su cuenta de AWS utilizando un conector de cámara Quickstart para IoT de AWS. El conector de cámara Quickstart para IoT de AWS es una nueva herramienta que automatiza el descubrimiento, aprovisionamiento y la conexión de las cámaras y su contenido de transmisión de vídeo a la cuenta de AWS de la compañía utilizando AWS IoT Core y Amazon Kinesis.

El aiSage se distribuirá globalmente a través de AOPEN, un miembro del Grupo Acer especializado en soluciones integradas para uso comercial y minorista.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.