Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

MR. MERCEDES: 1ª Temporada ya disponible en DVD

EXPLORA LOS LÍMITES DE LA OSCURIDAD DEL SER HUMANO CON LA PRIMERA TEMPORADA DE MR. MERCEDES EN DVD


Sony Pictures Home Entertainment España lanza la primera temporada de MR. MERCEDES (Sony Pictures, 2017) en DVD. Desde el pasado 14 de noviembre, ya se puede disfrutar de esta absorbente serie basada en la novela homónima de Stephen King, dirigida por Jack Bender (La cúpula, Perdidos) y adaptada para televisión por el productor ejecutivo David E. Kelley (El abogado, Big Little Lies).

MR. MERCEDES sigue a un psicópata que atropella y aplasta a cientos de parados que hacen cola a la puerta de una oficina de empleo, provocando numerosos muertos y heridos. Meses después, el exdetective Bill Hogdes (Brendan Gleeson, Calvary) quien aún sigue obsesionado con este caso sin resolver, comienza a recibir una serie de cartas y correos electrónicos morbosos en los que alguien, anónimamente, confiesa su culpabilidad.

Paralelamente, conocemos a un joven atormentado llamado Brady Hartsfield (Harry Treadway, Penny Dreadful) que vive con su madre alcohólica (Kelly Lynch, Drugstore Cowboy) en su casa natal: él es el asesino y está deseando volver a matar. A lo largo de diez intensos capítulos, asistimos a un peligroso juego del gato y el ratón contado desde las perspectivas de ambos antagonistas, en la que el exdetective llega a implicarse de forma tan personal que se sitúa al borde de la ley.

DATOS TÉCNICOS

DVD: Audio en castellano, inglés y alemán Dolby Digital 5.1; Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, alemán, holandés y turco. Serie en definición estándar, 16x9 (1.78).

MR. MERCEDES T1 tiene una duración aproximada de 505 minutos y está calificada como no recomendada para menores de 16 años.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.