Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

YA ESTÁ AQUÍ LÍNEAS DE META, PRIMER DISCO DE CICLOCÉANO

CICLOCÉANO "LÍNEAS DE META"

Lanzamiento: 16 de noviembre de 2018

YA ESTÁ AQUÍ LÍNEAS DE META, DISCO DEBUT DE CICLOCÉANO


‘Líneas de Meta’ es el álbum debut de Ciclocéano. La banda nace de las composiciones del músico y cantante Antonio Curros, a quien acompañan en este potente proyecto Xavi Igual, antiguo guitarrista y productor de Skunk DF; Fer Vilar, ex bajista del grupo de ska-punk Oferta Especial; y Adrián Espinosa (Pauline & The Big Kahunas, Sin In The Flesh).

Ciclocéano arranca así con la calidad de quien lleva toda la vida en esto y con la ilusión del que empieza de cero. El resultado: pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas.

Y sobre todo un mensaje: “HAY QUE VIVIRLO TODO INTENSAMENTE. Desterrar ese positivismo impostado que nos intoxica y dejar que los sentimientos surjan de cada uno libremente. Ríe siempre que puedas pero llora siempre que lo necesites”.


Estos son los elementos que encontramos en las nueve canciones de ‘Líneas de Meta’, un disco que nos ofrece un trabajo vocal excepcional y una instrumentación con carácter, compacta; con fuerza y alma.

Podemos recrearnos en la intensidad y epicidad de El manual; bailar con el ritmo de Mi propia nave espacial o el single Cianuro; emocionarnos y bajar pulsaciones con Líneas de meta o Lo invisible; dejarnos llevar por las guitarras de Para volvernos a encontrar o el estribillo de Viaje temporal… Es rock, es pop, es indie… Pero por encima de todo es un océano de emoción y calidad.

"Líneas de meta" ha sido producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe) y cuenta con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (O Funk´illo) o del compositor y pianista Nico Casal, quien hizo la música del corto “Stutterer”, ganador del Oscar en 2016. La masterización ha corrido a cargo del prestigioso ingeniero Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson…) en su estudio de Nueva York.

// ciclocéano gira 2019 – primeras fechas confirmadas //
25/1/19 – Madrid – Sala Boite
29/3/19 – Santiago de Compostela – Sala Capitol
30/3/19 - Vigo – TBC



TRACK LIST: LÍNEAS DE META
// 1. El manual
// 2. Cianuro
// 3. Mi propia nave espacial
// 4. Para volvernos a encontrar
// 5. Líneas de meta
// 6. Viaje temporal
// 7. Nada especia
// 8. Tarde pero aprendí
// 9. Lo invisible

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.