Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

EUREKA, EL ACCESORIO INDISPENSABLE PARA ENCONTRAR Y SEGUIR LA PISTA A TUS PERTENENCIAS PERSONALES

CELLULARLINE PRESENTA EUREKA, EL ACCESORIO INDISPENSABLE PARA ENCONTRAR Y SEGUIR LA PISTA A TUS PERTENENCIAS PERSONALES


Cellularline SpA, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, actúa continuamente para desarrollar y ofrecer soluciones sencillas y eficaces que simplifican la vida diaria.

En IFA 2018, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo, Cellularline lanza Eureka, la respuesta ideal para encontrar y seguir la pista a tus pertenencias personales. Eureka ha sido desarrollado con el aporte y la experiencia de Filo, la startup italiana que produce uno de los dispositivos bluetooth de seguimiento más extendidos y apreciados.


Eureka de Cellularline, es una solución práctica y fácil de usar: simplemente aplícalo a tus pertenencias y nunca las perderás ni olvidarás, gracias a la app conectada que, produciendo un sonido, te permitirá encontrarlas fácil y rápidamente.

Gracias a su pequeño tamaño, Eureka de Cellularline se puede aplicar a llaves, monederos, bolsos, maletas, y además hasta te ayuda a recordar dónde está aparcado el coche o a encontrar dónde se ha escondido tu mascota.


Alessio Lasagni, director de Marketing y Comunicación en Cellularline S.p.a, dice: “Eureka representa una importante evolución para nuestra compañía y confirma nuestro compromiso para ofrecer siempre accesorios inteligentes e innovadores a nuestros clientes. Nos enfrentamos al desafío de mostrar y dejar que nuestros clientes experimenten los beneficios de Eureka en puntos físicos de venta: hasta ahora, los clientes solo podían comprarlos a través de plataformas de comercio electrónico como ha hecho hasta este momento nuestro socio Filo. Nuestro objetivo es ganar este desafío”.

Eureka está disponible en cuatro colores diferentes: azul, negro, gris y rosa brillante.

Precio: 19,99€


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.