SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

EUREKA, EL ACCESORIO INDISPENSABLE PARA ENCONTRAR Y SEGUIR LA PISTA A TUS PERTENENCIAS PERSONALES

CELLULARLINE PRESENTA EUREKA, EL ACCESORIO INDISPENSABLE PARA ENCONTRAR Y SEGUIR LA PISTA A TUS PERTENENCIAS PERSONALES


Cellularline SpA, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, actúa continuamente para desarrollar y ofrecer soluciones sencillas y eficaces que simplifican la vida diaria.

En IFA 2018, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo, Cellularline lanza Eureka, la respuesta ideal para encontrar y seguir la pista a tus pertenencias personales. Eureka ha sido desarrollado con el aporte y la experiencia de Filo, la startup italiana que produce uno de los dispositivos bluetooth de seguimiento más extendidos y apreciados.


Eureka de Cellularline, es una solución práctica y fácil de usar: simplemente aplícalo a tus pertenencias y nunca las perderás ni olvidarás, gracias a la app conectada que, produciendo un sonido, te permitirá encontrarlas fácil y rápidamente.

Gracias a su pequeño tamaño, Eureka de Cellularline se puede aplicar a llaves, monederos, bolsos, maletas, y además hasta te ayuda a recordar dónde está aparcado el coche o a encontrar dónde se ha escondido tu mascota.


Alessio Lasagni, director de Marketing y Comunicación en Cellularline S.p.a, dice: “Eureka representa una importante evolución para nuestra compañía y confirma nuestro compromiso para ofrecer siempre accesorios inteligentes e innovadores a nuestros clientes. Nos enfrentamos al desafío de mostrar y dejar que nuestros clientes experimenten los beneficios de Eureka en puntos físicos de venta: hasta ahora, los clientes solo podían comprarlos a través de plataformas de comercio electrónico como ha hecho hasta este momento nuestro socio Filo. Nuestro objetivo es ganar este desafío”.

Eureka está disponible en cuatro colores diferentes: azul, negro, gris y rosa brillante.

Precio: 19,99€


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.