Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE CON TETRA FORCE DE CELLULARLINE

GAMA TETRA FORCE DE CELLULARLINE: SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE

Cellularline SpA, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, presenta los nuevos modelos de su gama de carcasas ultraprotectoras Tetra Force Shock Advanced y Tetra Force Book Advanced en IFA 2018, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo.

TETRA FORCE SHOCK – ADVANCED


La tecnología IDS™ (Impact Dissipating System - sistema reductor de impactos) es el signo distintivo de la Tetra Force Shock Advanced, la carcasa anti-impactos y ultraprotectora de Cellularline capaz de absorber los impactos y reducir las vibraciones gracias a las membranas que atenúan los golpes. Con la nueva Cellularline Tetraforce Shock Advanced, la energía del impacto se disipa gracias a la forma piramidal del material Versaflex™, lo que evita su concentración en un único punto.

Disponible para: iPhone X Plus; iPhone 9

Color: negro

Precio: € 24,95

TETRA FORCE BOOK – ADVANCED


La nueva funda con cierre magnético, reforzada, ultraprotectora y anti-impactos Tetra Force Book Advanced es capaz de absorber los impactos, reduciendo así las vibraciones gracias a las membranas que atenúan los golpes. Gracias a la tecnología IDS™ (Impact Dissipating System - sistema reductor de impactos) Tetra Force Book Advanced de Cellularline es capaz de frenar la fuerza del impacto.

Disponible para: iPhone X, iPhone 8/7, Galaxy S9

Color: negro Precio: € 29,95

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.