SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 4 MagicBox

SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE CON TETRA FORCE DE CELLULARLINE

GAMA TETRA FORCE DE CELLULARLINE: SEGURIDAD PARA TU SMARTPHONE

Cellularline SpA, la marca líder en investigación, desarrollo, producción y comercialización de accesorios innovadores para smartphones y tablets, presenta los nuevos modelos de su gama de carcasas ultraprotectoras Tetra Force Shock Advanced y Tetra Force Book Advanced en IFA 2018, una de las ferias de electrónica de consumo más importantes del mundo.

TETRA FORCE SHOCK – ADVANCED


La tecnología IDS™ (Impact Dissipating System - sistema reductor de impactos) es el signo distintivo de la Tetra Force Shock Advanced, la carcasa anti-impactos y ultraprotectora de Cellularline capaz de absorber los impactos y reducir las vibraciones gracias a las membranas que atenúan los golpes. Con la nueva Cellularline Tetraforce Shock Advanced, la energía del impacto se disipa gracias a la forma piramidal del material Versaflex™, lo que evita su concentración en un único punto.

Disponible para: iPhone X Plus; iPhone 9

Color: negro

Precio: € 24,95

TETRA FORCE BOOK – ADVANCED


La nueva funda con cierre magnético, reforzada, ultraprotectora y anti-impactos Tetra Force Book Advanced es capaz de absorber los impactos, reduciendo así las vibraciones gracias a las membranas que atenúan los golpes. Gracias a la tecnología IDS™ (Impact Dissipating System - sistema reductor de impactos) Tetra Force Book Advanced de Cellularline es capaz de frenar la fuerza del impacto.

Disponible para: iPhone X, iPhone 8/7, Galaxy S9

Color: negro Precio: € 29,95

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.