Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

CAMEO: Lanzamientos del mes de Octubre 2018 (DVD y Blu-ray)

HOME CINEMA: Lanzamientos en DVD y Blu-Ray de la distribuidora CAMEO para el mes de Octubre 2018

MARK FELT. EL INFORMANTE (A la venta el 10 de Octubre)

El hombre que derribó la Casa Blanca


1974, Richard Nixon fue el primer presidente de la historia de Estados Unidos en dimitir. Estos hechos se conocen actualmente como el caso Watergate.

Bob Woodward y Carl Bernstein, dos intrépidos periodistas de The Washington Post, fueron los que destaparon el mayor escándalo político del país. Tenían un confidente al que los medios llamaron “Garganta profunda”. Esta es la historia del hombre que denunció la situación, el protagonista de la trama de espionaje político que más ha conmocionado al mundo, él era el agente del FBI Mark Felt.

LOS 50 SON LOS NUEVOS 30 (A la venta el 10 de Octubre)

Bienvenida a la casilla de salida


El marido de Marie-Francine la encuentra demasiado vieja y en el trabajo es un estorbo.

A sus 50 años se ve obligada a volver a casa de sus padres, que siguen empeñados en tratarla como a una niña. Dada las circunstancias, no le queda otra opción que aceptar un trabajo en una tienda de cigarrillos electrónicos.

Allí conocerá a Miguel, que está pasando por la misma situación que ella y no se atreve a decírselo, pero los problemas no han hecho más que empezar…

LA NÚMERO UNO (A la venta el 10 de Octubre)

¿Qué precio hay que pagar para ser la número uno?


Gracias a su esfuerzo, Emmanuelle Blachey, una ingeniera brillante y decidida, ha llegado a lo más alto del consejo de administración de Trident, la compañía energética líder en Francia. Lleva 20 años casada con un hombre bueno y atento y es madre de 2 hijos, así que la vida de Emmanuelle parece casi perfecta. Un día, una poderosa e influyente red de mujeres se ofrece para ayudarla a convertirse en presidenta de una empresa del CAC 40, pero para estar en la cima, tendrá que arriesgarlo todo. En un mundo de hombres, los obstáculos se acumulan en la vida profesional y personal de Emmanuelle.

EN TRÁNSITO (A la venta el 10 de Octubre)

La última película del director de “Bárbara” y “Phoenix”


Segunda Guerra Mundial. En Marsella, refugiados de toda Europa embarcan rumbo a América, huyendo de la ocupación nazi. Entre ellos, el joven alemán Georg, suplanta la identidad de un escritor muerto para utilizar su visado, que le garantiza refugio en México. Pero Georg se enamora de Marie, una joven que busca desesperadamente al hombre a quien ama, sin el que no está dispuesta a irse…

WESTERN (A la venta el 10 de Octubre)

De los productores de Toni Erdmann


Un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingüísticas y culturales. Al poco tiempo, empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos.

SWEET COUNTRY (A la venta el 10 de Octubre)

Inspirada en hechos reales


Australia, principios del siglo XX. Sam es un aborigen de mediana edad que mata, en defensa propia, a Harry, el propietario del rancho donde trabaja.

Así es como Sam se verá obligado a huir con su esposa por el peligroso interior del país, convertido en el criminal más buscado, al haber asesinado a un hombre blanco.

Una cuadrilla de la policía encabezada por el Sargento Fletcher lo perseguirá de manera incansable. Pero cuando empiezan a conocerse los verdaderos detalles del asesinato, la comunidad se pregunta si se está haciendo justicia.

EL ORDEN DIVINO (A la venta el 24 de Octubre)

Seleccionada por Suiza para los Oscars® 2018


En 1971, las mujeres todavía no podían votar en Suiza. Nora es una joven ama de casa y madre de dos hijos, vive en un pintoresco pueblo pequeño. Es una persona tranquila que cuenta con la simpatía de todo el pueblo. Cuando su marido le prohíbe aceptar un trabajo a tiempo parcial, la frustración la lleva a convertirse en el paradigma del movimiento sufragista de su ciudad. Su nueva fama conlleva humillación, amenazas y el posible fin de su matrimonio, pero ella se niega a dar marcha atrás y convence a las mujeres del pueblo para ir a la huelga mientras descubre aspectos sorprendentes sobre su propia liberación. Las tranquilas vidas de sus vecinos se verán afectadas por completo.

TERESINA, S.A. (A la venta el 24 de Octubre)

Ser TERESINA es un concepto de vida, una manera de ser y ver las cosas. Una especie de filosofía vital innata.


Las Teresinas que protagonizan esta serie son tres hermanas solteras del barrio barcelonés de Gracia que se ganan la vida preparando “pedidos” de cualquier cosa que les ofrezcan, desde hacer muñecos de peluche, ensobrar cartas, coser botones, hasta hacer flores de papel. Siguiendo la tradición familiar (sus padres eran sastres), trabajan las tres en casa y a la vez dan trabajo a todos los vecinos de la calle y la escalera. Es decir, “Teresina S.A” es una empresa de economía sumergida en que las tres hermanas han convertido su piso en un pequeño taller donde la diversión está asegurada.

CONTIENE 4 DVD. UNA SERIE DE LA COMPAÑÍA DE TEATRO LA CUBANA

JEAN – FRANÇOIS Y EL SENTIDO DE LA VIDA (A la venta el 24 de Octubre)

La estupidez insiste siempre


Francesc, un niño solitario de trece años, descubre en la escuela el libro “El mito de Sísifo” del filósofo Albert Camus por el que queda fascinado. A partir de este momento decide convertirse en existencialista, se sube el cuello de la chaqueta y se hace llamar Jean-François.

Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Lluna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.

CONTIENE CD con la BANDA SONORA de la película.

LOS HERMOSOS DÍAS DE ARANJUEZ (A la venta el 24 de Octubre)

Una película de WIM WENDERS


Un día de verano, un hombre y una mujer hablan sobre sus experiencias sexuales, su infancia, la esencia del verano y lo que diferencia a los hombres de las mujeres. Tratan la perspectiva femenina y la percepción masculina. A lo lejos, en la vasta llanura, la silueta de París.

EL PRECIO DE UN DESEO. THE PLACE (A la venta el 24 de Octubre)

Del director y guionista del gran éxito italiano “PERFECTOS DESCONOCIDOS”


En el bar “The Place” hay un hombre misterioso sentado cada día en la misma mesa. Muchas personas se acercan a hablar con él, todos ellos con un deseo que satisfacer: ser más bella, pasar una noche con una estrella del porno, recuperar la vista o encontrar a Dios, entre otros. El hombre toma nota de las peticiones y les da indicaciones sobre como satisfacer cada deseo. Estipula con cada visitante un contrato con lo que hay que pagar a cambio: robar una buena suma de dinero, poner una bomba o incluso matar. Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado. ¿Estarán preparados para lleva a cabo el cometido?

LAS GUARDIANAS (A la venta el 24 de Octubre)

Francia 1915. La Guerra de los hombres. La batalla de las mujeres.


1915. Una madre y una hija han tenido que hacerse cargo de la granja del Paridier porque los hombres están en el frente. Trabajan de sol a sol y su vida sigue el ritmo de las labores del campo y de las escasas visitas de los hombres cuando tienen permiso. Hortense, la más veterana, rescata a una joven huérfana de los servicios sociales para que las ayude. Francine cree haber encontrado por fin una familia…

EL REINO DE LOS VAMPIROS (SERAPH OF THE END) (A la venta el 24 de Octubre)

PRIMERA TEMPORADA – DVD + BD

Producida por el estudio de animación WIT ANIMATION, creadores de “ÁTAQUE A LOS TITANES”


En el año 2015, el mundo llega a su fin por culpa de un letal virus hecho por el hombre. Es en este momento cuando los vampiros emergen de las profundidades de la tierra y subyugan a toda la humanidad llevándolos debajo de la superficie para ser su alimento.

Yuichiro y Mikaela, dos niños de 12 años, consiguen huir, pero Mikaela es atrapada y se sacrifica por su amigo. Tras salvarse, Yuichiro se unirá a los miembros de la Demon Moon Company, una unidad de exterminación del Ejército Imperial Japonés, para buscar venganza y destruir a los vampiros.

BASADO EN EL CÓMIC JAPONÉS DE TAKAYA KAGAMI Y YAMATO YAMAMOTO.

MÁS DE 1.800.000 DE EJEMPLARES VENDIDOS. EDITADO POR LA EDITORIAL DE NARUTO Y DRAGON BALL.

EDICIÓN COLECCIONISTA EN BLU-RAY CONTIENE: 2 DISCOS Y LIBRETO INFORMATIVO

BTOOOM! (A la venta el 24 de Octubre) 

Un anime explosivo, juvenil y lleno de acción


En un abrir y cerrar de ojos, Ryota Sakamoto se encuentra de repente transportado al exitoso Btooom!, un videojuego ultraviolento que transcurre en una isla misteriosa. Ryota está equipado con todas las armas del juego y no necesitará mucho tiempo para averiguar lo que está pasando, sobre todo cuando la primera persona que se encuentra intenta asesinarlo. Alguien está tratando de recrear Btooom! en la vida real.

Afortunadamente, Ryota es un excelente jugador, pero en esta versión del juego solo hay una vida… ¿Podrá Ryota reutilizar sus habilidades para sobrevivir a esta última batalla real dónde solo puede quedar un único ganador?

BASADO EN EL POPULAR MANGA DEL MISMO NOMBRE (ESCRITO E ILUSTRADO POR JUNYA INOUE), UN GRAN ÉXITO EN JAPÓN Y TAMBIÉN EN NUESTRO PAÍS CON MÁS DE 19 TOMOS DE 200 PÁGINAS.

EDICIÓN COLECCIONISTA EN BLU-RAY CONTIENE: 2 DISCOS Y LIBRETO INFORMATIVO



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.