Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

TRÁILER Another Way Film Festival // 4-7 octubre, Cineteca Madrid

TRÁILER DE ANOTHER WAY FILM FESTIVAL

Del 4 al 7 de octubre en Cineteca Madrid


Another Way film Festival, el festival de cine documental y progreso sostenible de Madrid, ha lanzado el tráiler de su cuarta edición, que tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en Cineteca Madrid.

El eje principal del festival es la programación, basada en las películas documentales que se presentan en dos categorías competitivas: Oficial e Impacto. En total se podrán ver 19 películas, de las cuales una es estreno mundial, once son estrenos nacionales y dos son estrenos en Madrid.

Los títulos estarán acompañados de charlas con cineastas y expertos en las diferentes materias de la sostenibilidad. Con esta iniciativa, AWFF trata de impulsar la actuación del público hacia un desarrollo sostenible.

Programación y entradas ya disponibles en www.anotherwayff.com



Patrocinadores y colaboradores

La cuarta edición se celebra gracias al patrocinio de Signus, Ecolec, El Gatoverde, Dehesa El Milagro, Foro Cultural de Austria, Bodegas Pinoso, Ecoalf y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Cuenta con la colaboración de SEOBirdlife, WWF, Del campo al cole, Las Espigadoras, Sannas, Secret Yoga Club, Centro de transformación del conflicto, MamaTerra, The Attic, Cineteca, Matadero Madrid, Filmin, Docma, DocumentaMadrid, La Piscifactoría y Catering Anmama.

También apoyan al festival los siguientes medios colaboradores: Anoche tuve un sueño, Ciudad Sostenible, Corresponsables, EFE Verde, Ethic, El Palomitrón y Yorokobu.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.