Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Tráiler definitivo de "BUMBLEBEE"

BUMBLEBEE - Lanzamiento tráiler definitivo


Ya tenemos disponible el tráiler definitivo de "Bumblebee", cuyo estreno en cines está previsto para el 28 de diciembre de este año.

Dirigida por Travis Knight ("KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS", "LOS MUNDOS DE CORALINE"), en el reparto de la película destacan Hailee Steinfeld ("THE EDGE OF SEVENTEEN"), Pamela Adlon ("BETTER THINGS", "LOUIE"), John Cena ("PADRES POR DESIGUAL 2", "Y DE REPENTE TÚ"), Stephen Schneider ("BROAD CITY", de Comedy Central), Jorge Lendeborg Jr. ("SPIDER-MAN: HOMECOMING"), Jason Drucker ("DIARIO DE GREG: CARRETERA Y MANTA"), Kenneth Choi ("AMERICAN CRIME STORY"), Ricardo Hoyos ("DEGRASSI: NEXT CLASS"), Abby Quinn ("LANDLINE", "THE SISTERHOOD OF NIGHT"), Rachel Crow ("DEIDRA Y LANEY ASALTAN UN TREN") y Grace Dzienny ("ZOO").

SINOPSIS:

En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Hailee Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo. La película está producida por los veteranos de la saga "TRANSFORMERS", Lorenzo di Bonaventura y Michael Bay, junto con los productores ejecutivos Steven Spielberg, Brian Goldner y Mark Vahradian. Chris Brigham ("ARGO","ORIGEN") también será productor ejecutivo. El guion ha sido escrito por Christina Hodson ("MÍO O DE NADIE").



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.