Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

¿Gladiador estás preparado? ¡Montamos el Coliseo Romano en el salón de casa!

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA PERO NOSOTROS NOS HEMOS TRAIDO EL COLISEO ROMANO AL SALON DE CASA

Gracias a CubicFun el coliseo romano presidirá el salón de casa con este fantástico puzzle 3D de 131 piezas y con un realismo excepcional.


CubicFun es una de las empresas líderes en rompecabezas y concretamente en los puzzles 3D. Son una empresa originaria de China pero con presencia global en más de 80 países y con mas de 5000 puntos de venta que distribuyen sus productos.

La gama de productos de CubicFun va mas allá de los puzzles con famosas arquitecturas del mundo. Esta marca también dispone de gamas de rompecabezas para niños, juegos de pasatiempos, etc... Para mas información podeis visitar su web: http://www.cubicfun.com

Rincón Friki se hace eco de los productos de esta marca porque nos han parecido bastante interesantes. El nivel de realismo y de entretenimiento que ofrecen es digno de cualquier freak que se precie. Además vienen genial para desarrollar y ampliar la capacidad de visión y percepción del 3D.

Hemos seleccionado el Coliseo romano como primer producto porque nos hemos guiado por el afán de convertirnos en verdaderos gladiadores. Somos muy fans de Gladiator... "Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra".

El puzzle tiene unas dimensiones de: 34.3 x 25.7 x 8.9 cm. Consta de 131 piezas y no necesita de herramientas para su ensamblaje. Además su construcción es bastante sencilla y solo requiere de un poco de destreza y paciencia para ir encajando las piezas. Según instrucciones el montaje debería realizarse en unos 120-220 minutos. En nuestro caso nos hemos ido a los 190 minutos aproximadamente.

El contenido de la caja está formado por: las piezas el puzzle, el libro de instrucciones y un libro adicional con información de Roma y el Coliseo. Las piezas son de cartón duro y vienen en unas 12 fichas perforadas para su facil extracción. Aunque son duras, la dureza es de bajo grado ya que si durante el montaje ejercemos mucha presion éstas pueden llegar a doblarse. Aun así no es problema ya que vuelven a su estado original generando solo una línea poco vistosa pero sin mayor inconveniente.

El libro de instrucciones es indispensable para no andar perdido durante el montaje. Viene explicado paso a paso y en cualquier momento podemos saber qué pieza va en qué sitio. No tiene pérdidas, solo el típico desconcierto de la visión espacial que al cabo de unos minutos logras entender y saber que ranura es la correcta.

Y por último el pack viene con un libro turístico de Roma y su Coliseo. Este libro pertenece a la gama National Geographic de CubicFun y no viene en todos los packs o productos. Se ha generado una alianza entre ambas marcas para que ciertos productos puedan ampliar un poco mas la experiencia y no quede solo en el montaje de un puzzle 3D. En este caso podemos encontar información de Roma, sus monumentos, gastronomía y vida en la ciudad. Ideal para aquellos a los que les encanta viajar y para los fanáticos de Roma y su historia.

Sin duda CubicFun es una marca a tener en cuenta para aquellos que buscan entretenimiento y pasión por los puzzles. ¿te atreverías con el Coliseo? ¡Aquí os dejamos nuestro resultado!


Podeis encontrarlo a la venta en los siguientes puntos de venta:

El Corte Ingles (modelo no National Geographic): https://www.elcorteingles.es/juguetes/A18988353-puzzle-3d-coliseo/


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.