Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Axon 9 Pro, nuevo buque insignia de ZTE

ZTE presenta en la IFA 2018 su nuevo smartphone buque insignia: el Axon 9 Pro

El ZTE Axon 9 Pro sorprende con Axon Vision™, una tecnología de optimización de imágenes que crea una asombrosa experiencia visual.


ZTE, uno de los desarrolladores y fabricantes de smartphones más importante del mundo, presenta su buque insignia, el ZTE Axon 9 Pro, en la feria IFA 2018 en Berlín, Alemania (Pabellón 25, Stand 105). El ZTE Axon 9 Pro está pensado para los usuarios que buscan una calidad y un diseño excepcional y son unos apasionados de la tecnología. Con el nuevo Axon Vision™, este móvil ofrece una experiencia de entretenimiento extraordinaria.

El nuevo smartphone de ZTE cuenta con una asombrosa pantalla de 6.21" Full HD+ AMOLED, y una cámara IA inteligente de 12 y 20 megapíxeles, so-nido Dolby Atmos® y una potente Plataforma Móvil 845 Snapdragon™ Qual-comm®.

“Ve la diferencia” con Axon Vision™

El ZTE Axon 9 Pro es el primer smartphone con Axon Vision™, una tecnología única de optimización de imagen que asegura efectos visuales incomparables. La avanzada tecnología de procesamiento de vídeos y el chip de procesa-miento de pantalla transportan la calidad de imagen y la fluidez de vídeo a un nuevo nivel. El ZTE Axon 9 Pro soporta la reproducción de vídeos HDR10. Asi-mismo, dispone de un sensor RGB que gestiona el sensor de luz ambiental y que ajusta de forma dinámica la temperatura del color de la pantalla para una visión ideal en condiciones de luz cambiantes.

La nueva tecnología Axon Vision™ consta de tres elementos clave:

Pantalla precisa con mejora de la calidad

La medición de ∆E(<2) * para la optimización de la tecnología de Axon Vision™ ofrece una reproducción del color más rica y precisa que permite superar los niveles de color que puede detectar el ojo humano. Estas mejoras no solo posibilitan una mayor precisión cro-mática, sino que también se ajustan automá-ticamente para una reproducción óptima de los colores de la pantalla.

Optimización de la imagen en movimiento

El chip de procesamiento de pantalla independiente con tecnología MEMC (es-timación del movimiento, compensación del movimiento) proporciona una ex-periencia de vídeo más nítida, capaz de procesar hasta 500 megapíxeles por segundo. El marco de contenidos visuales se dispara de 24 o 30 marcos a 60 marcos por segundo para reducir la parte borrosa de la imagen y crear una magnífica experiencia visual.

Reproducción de vídeo HDR10

La reproducción de vídeos HDR10 supone una mayor cantidad de detalles y precisión cromática en un rango dinámico superior. Esto significa llevar la tec-nología de las televisiones de alta gama a las pantallas de los smartphones de la familia Axon.


Iluminación real desde dentro y desde fuera

La nueva estrella de ZTE, el Axon 9 Pro, ofrece una magnífica primera impresión tanto por den-tro como por fuera. La pantalla casi ilimitada AMOLED (fortalecida con cristal 2.5D) con tan sólo una muesca en la parte superior tiene 6,21’’ pulgadas brillantes con una resolución de 2248 x 1080 píxeles (Full HD+). Cuenta con propor-ciones de 18.7:9, lo que la convierte en una pan-talla perfecta para vídeos, películas y videojue-gos. La parte posterior, que incluye un sensor de huella de respuesta rápida, está fabricada en vidrio templado (3D) que le confiere no solo un aspecto lleno de estilo, sino también una protección óptima ante caídas o gol-pes. Es resistente al agua y al polvo gracias a su certificación IP68. La parte anterior y posterior se integran en una cápsula de metal noble extremadamente duradero debido al proceso de fabricación.

Cámara con Inteligencia Artificial

El ZTE Axon 9 Pro utiliza tecnología de captura de imágenes basada en la Inteli-gencia Artificial (IA) que consta de distin-tas funciones de reconocimiento facial y de movimiento inteligente, así como com-ponentes de retrato. Por ejemplo, puede capturar secuencias de movimiento en disparos individuales, a cámara lenta y puede seguir objetos en movimiento sin desenfocarlos. Lo más destacado, su cá-mara trasera es dual de alta definición con lentes de 12 y 20 megapíxeles. La lente de 12 megapíxeles tiene un tamaño de 1,4 micrómetros y una apertura de F/1.75. La OIS (estabilización de imagen óptica) compensa el posible temblor de la cámara, lo que supone una ayuda a la ya de por si excelente calidad de imagen, y es el futuro del enfoque automático. Incluye además fototransistor dual (2PD). La lente de 20 megapíxeles alcanza un ángulo de visión de 130 grados que permite realizar fotografías panorámicas impresionantes. La cá-mara frontal con enfoque fijo ofrece 20 megapíxeles para autofotos de gran nitidez y un desbloqueo rápido del teléfono mediante reconocimiento facial.


Inteligencia Artificial también en la optimización del sistema

El sistema del nuevo ZTE Axon 9 Pro también utiliza la Inteligencia Artificial. Identifica procesos y aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y ralenti-zan el funcionamiento del teléfono. Además, predice el comportamiento del usuario y finaliza, automáticamente, las aplicaciones que no se utilizan y eli-mina los archivos o fragmentos de las mismas del sistema. Esto significa que el usuario siempre obtiene el mejor rendimiento de su smartphone, al optimi-zarse constantemente según el uso que se le dé. Esta parte de la inteligencia también permite optimizar la vida de la batería. Con 4.000 mAh, el nuevo mo-delo de ZTE tiene una batería potente que puede durar todo un día con tan solo una hora de carga, gracias al Quick Charge™ 4+. El nuevo ZTE Axon 9 Pro también se puede cargar de forma inalámbrica gracias al estándar Qi.

Altavoces estéreo y Dolby Atmos®

El ZTE Axon 9 Pro cuenta con unos potentes altavoces estéreo, equipa-dos con un amplificador de potencia inteligente dual que garantiza un so-nido cristalino Hi-Fi, incluso a un vo-lumen muy alto. La nueva estrella de ZTE también dispone de Dolby Atmos®. El ZTE Axon 9 Pro graba en estéreo para registrar el sonido ambiente real. Como característica especial del nuevo ZTE, dispone de traductor en tiempo real para 29 idiomas.


Ficha técnica del ZTE Axon 9 Pro
  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 845 Mobile Platform.
  • Pantalla: 6.21" Full HD+ (2248 x 1080 píxeles de resolución), 18.7:9 AMOLED, 2.5D.
  • Trasera: vidrio templado 3D.
  • Dimensiones: 156,5 x 74,5 x 7,9 mm.
  • Batería: 4.000 mAh (típico), carga inalámbrica, Quick Charge™ 4+.
  • Cámara principal: cámara dual con 12 megapíxeles (1.4 micrómetros, apertura de F/1.75, OIS (estabilización de imagen óptica)) y 20 megapíxe-les (130 ángulo de 130 grados). Enfoque automático fototransistor dual (2 PD), flash.
  • Cámara frontal: 20 megapíxeles, reconocimiento facial.
  • Audio: Dolby Atmos®, altavoces estéreo, mejor calidad Hi-Fi/audio, graba-ción de sonido ambiente con tres micrófonos.
  • Memoria: 6 GB.
  • Memoria interna: 128 GB.
  • Sistema operativo: Android™ 8.1 Oreo.
  • Sensores: sensor RGB y sensor de huella táctil.
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac a 2.4/5 GHz 2x2 MIMO, NFC, USB Type-C, Bluetooth 5.0.
  • Características especiales: certificado IP68 (resistente al agua y al polvo)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.