SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

Nuevo Sony Xperia XZ3, con diseño infinito y pantalla OLED

Xperia XZ3, el nuevo teléfono de alta gama de Sony, cuenta con un diseño infinito para ofrecerte una experiencia visual envolvente

Incorpora una increíble pantalla QHD+ HDR OLED de 6 pulgadas y formato 18:9, que cuenta con la reconocida tecnología de las televisiones BRAVIA® OLED de Sony, de forma que ofrece colores negros más profundos, las imágenes más vivas y los colores mucho más vibrantes

Su bonito diseño infinito en 3D de cristal curvado incorpora la pantalla OLED que se ajusta perfectamente a tu mano

La funcionalidad Side sense hace uso de la Inteligencia Artificial para predecir de una forma inteligente las aplicaciones que más utilizas y las coloca de una manera más accesible en tu teléfono

La funcionalidad Smart launch utiliza Inteligencia Artificial y te asegura que no te perderás ningún instante activando el botón de cámara al elevar el teléfono en posición horizontal

Tanto su cámara principal de 19MP con la tecnología Motion Eye™, como la frontal de 13MP, cuentan con las últimas tecnologías para realizar fotografías o grabar vídeos: 4K HDR, Super slow motion en Full HD a 960FPS, o 3D Creator con nuevas opciones avanzadas para capturar expresiones faciales


Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”) continúa la evolución en el desarrollo y diseño de su familia Xperia con el anuncio de Xperia XZ3, su último teléfono de alta gama que incorpora toda la experiencia de Sony en televisores, sonido, imagen y juegos, en un diseño elegante y moderno.

En palabras de Hideyuki Furumi, Executive Deputy President y Head of Sales Marketing de Sony Mobile Communications, “Xperia XZ3 no es solo un teléfono bonito, sino que incorpora las tecnologías de última generación de Sony en audio e imagen para que puedas disfrutar de todo tu contenido con la mejor calidad para vivir y tener una experiencia real de entretenimiento envolvente en la palma de tu mano”

Una experiencia más inmersiva para ver más, escuchar mejor y sentir más

Xperia XZ3 incorpora una bonita pantalla de 6 pulgadas QHD+ HDR OLED que cuenta con la reconocida tecnología de las televisiones BRAVIA OLED de Sony que ofrece colores negros más profundos, un mayor contraste y claridad y colores más brillantes para disfrutar al máximo de tus películas y vídeos.

Xperia XZ3 cuenta con una experiencia de entretenimiento mejorada en audio. Los altavoces S-Force Front Surround Sound son un 20% más potentes que los Xperia XZ2. Con la tecnología Hi-Res Audio podrás escuchar tu música favorita tal y como la creó el artista, mientras que la tecnología DSEE HX mejora la calidad de los archivos de música comprimidos a una calidad de audio próxima a la alta resolución.

La funcionalidad Dynamic Vibration System te ofrece una experiencia de entretenimiento mejorada en música, películas y videojuegos, que te permite sentir la acción en tus manos como nunca antes.

Diseño infinito e interfaz intuitiva

Xperia XZ3 se ajusta perfectamente a tu mano gracias a su pantalla con formato 18:9 con un diseño infinito. Su marco de aluminio de 3mm junto con el material Corning® Gorilla® Glass 5 garantizan su durabilidad. Además cuenta con certificación IP65/IP68 contra el agua y el polvo.

Xperia XZ3 también cuenta con una nueva funcionalidad llamada Side sense que hace uso de la Inteligencia Artificial para ofrecerte un acceso más fácil a tus aplicaciones favoritas. Simplemente presionando dos veces en cualquier lugar en cualquiera de los dos bordes del teléfono, se abrirá un desplegable con las aplicaciones que más usas colocándotelas de una forma más sencilla. Side sense ofrece una experiencia de uso sencilla con una sola mano.

Tecnología de cámara Motion Eye™ mejorada e IA

Xperia XZ3 incorpora la funcionalidad Smart launch con Inteligencia Artificial (IA) que activa la cámara cuando sujetas el teléfono de forma horizontal para que no te pierdas ningún detalle. Esta funcionalidad, junto con otras como Superior Auto, Predictive Capture, Predictive Autofocus y Smile shutter aseguran que Xperia XZ3 capture las mejores fotografías. Además, la exclusiva tecnología de cámara de Sony Motion Eye™ permite grabar vídeos como un auténtico profesional en 4K HDR, así como en Super slow motion en Full HD a 960fps.


Xperia XZ3 cuenta con una cámara trasera de 19MP y una cámara delantera de 13MP con la que podrás realizar selfies de gran calidad y añadirles un toque creativo gracias a los efectos bokeh y belleza. Además, la aplicación 3D Creator ahora permite añadir expresiones faciales como tristeza o felicidad a tus escaneos.

Gran rendimiento

Gracias a que incorpora el procesador de última generación Qualcomm® Snapdragon™ 845 para móviles, Xperia XZ3 te ofrece la máxima velocidad de conexión a internet con 1.2Gbps. Además, las aplicaciones inteligentes de batería como el modo Smart Stamina, STAMINA, Battery Care y la tecnología de carga adaptativa inteligente de Qnovo, ayudarán a garantizar la vida útil de tu batería.

Accesorios

Una variedad de fundas táctiles SCTH70 y de fundas estándar SCSH70 estarán disponibles en distintos colores. También estarán disponibles estos accesorios de audio y carga para tu teléfono:
  • Cargador inlámbrico WCH20
  • Auricular Open-ear Stereo STH40D
  • Auricular de doble uso USB Audio y Bluetooth SBH90C
  • Cable USB Tipo C™ 2-in-1 EC270
Disponibilidad

Xperia XZ3 estará disponible a finales de septiembre en los colores Black, White Silver y Forest Green. Además, será uno de los primeros dispositivos en contar con la actualización Android 9.0 Pie desde su lanzamiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.