SuperZings

SuperZings
SuperZings Serie 3 MagicBox

"Una receta familiar" ("Ramen Shop") en el Festival de San Sebastián

UNA RECETA FAMILIAR (RAMEN SHOP), de Eric Khoo, participará en el Festival de San Sebastián

Una receta familiar se estrenará en cines el 2 de Noviembre de la mano de Avalon.

 

Una receta familiar (Ramen Shop) participará en la sección Culinary Zinema del Festival de San Sebastián que asocia gastronomía y cine. Esta sección está organizada conjuntamente con el Basque Culinary Center y en colaboración con el Festival de Berlín, donde la película tuvo su premiere internacional.
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde contaremos con la presencia de su director Eric Khoo (My Magic, Tsatumi) y parte del equipo artístico, Una receta familiar tendrá su estreno en cines el próximo 2 de noviembre.
La cena en el Basque Culinary Center tras la proyección oficial en el Festival de San Sebastián el domingo 23 de septiembre correrá a cargo de los chefs singapurenses Pang Seng Meng & Alexander Pang. Las entradas conjuntas para las proyecciones y las cenas se pondrán a la venta en la web del festival a partir del 3 de septiembre.
DIRECTOR: Eric Khoo
GUION: Tan Fong Cheng, Wong Kim Hoh
DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA: Brian Gothong Tan
MÚSICA ORIGINAL: Kevin Mathews
EQUIPO ARTÍSTICO: Takumi Saitoh, Mark Lee, Jeanette Aw, Tsuyoshi Ihara, Tetsuya Bessho, Beatrice Chien, Seiko Matsuda
SINOPSIS:
Masato, un joven chef de ramen, deja su ciudad natal en Japón embarcándose en un viaje culinario hacia Singapur para encontrar la verdad sobre su pasado y su familia. Durante esa deliciosa odisea, Masato descubrirá los secretos de sus ancestros, suculentas recetas y mucho más.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.