Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

"CUPIDO" ya es el mayor éxito de PlayZ

LA WEBSERIE “CUPIDO” SE CONVIERTE EN EL MAYOR ÉXITO DE LA HISTORIA DE PLAYZ

El primer capítulo de la serie creada por Frank Ariza acumula más de 300.000 visionados en los primeros 10 días en la plataforma de RTVE, convirtiéndose en el mejor estreno de todos los proyectos emitidos hasta la fecha

Las flechas de “Cúpido” han ido mucho más allá de los torsos de sus protagonistas. Estrenada ante la prensa y el público con una gran expectación el pasado miércoles 17 de mayo, los primeros datos de este thriller fantástico hablan por si solos: en sólo 10 días, el primer capítulo acumula más de 300.000 visionados, lo que convierte a esta producción de RTVE junto a Frank Ariza y su productora, Gossip Events, en el mejor estreno de la plataforma de streaming PlayZ de Televisión Española desde que nació el año pasado, que ya cuenta con un importante abanico de webseries a disposición del público.

La serie está ambientada en un entorno inspirado en la mitología romana y protagonizada por un elenco de jóvenes actores: EDRIÁN (Mario Plágaro), CHLOE (Michelle Calvó), ÁLEX (Christian Sánchez), MARTA (Songa Park), AMANDA (Lucía Guerrero), LUCÍA (María Hinojosa), MARCOS (José Lamuño), ÁNGEL (Manuel Vega), VENUS (Chanel Terrero) y INVIDIA (Estefanía de los Santos), entre otros.

Rodada íntegramente en las espectaculares instalaciones de la antigua Estación de Príncipe Pío de Madrid, toda su ambientación recrea un universo fantástico. Mañana miércoles se estrena ya el tercer capítulo, por lo que “Cúpido” habrá llegado al ecuador del proyecto, que consta de seis.

Sinopsis
En un día soleado cinco jóvenes viajan en un llamativo coche rojo: Edrian (Mario Plágaro), dueño del vehículo; de copiloto su novia Chloe (Michelle Calvó), y en la parte trasera sus amigas Marta (Songa Park), Amanda (Lucía Guerrero) y Lucía (María Hinojosa). Todos ellos van en direccion a la casa de Edrian.

Las chicas descubren un onírico y enorme espacio, donde el sol inunda toda esa sala, un grupo de caballos pasta en el centro del edificio y atractivos chicos cepillan a los caballos. Parece que Edrian tiene una peculiar familia donde todo parece sacado de una fantasía.

Dispuestas a pasar la noche con ellos, las chicas van a descubrir que en este palacio los que conviven allí son seres mitológicos: “cupidos”. La experiencia que comienza como algo mágico se tornará oscura y desconcertante.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.