Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR
Living Manga especialistas en importación de figuras japonesas de "segunda mano" SIN ABRIR

25 Años de Parque Jurásico. Packs para coleccionistas con todas las entregas de la saga ¡y en 4K UHD!

CELEBRA EL 25º ANIVERSARIO DE PARQUE JURÁSICO CON UN PACK COLECCIONISTA Y TODAS LAS ENTREGAS DE LA SAGA POR PRIMERA VEZ EN 4K UHD

¡Calienta motores para JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO con un maratón de “dinomanía” en tu sofá!

Quedan apenas unos días para que nuestro J.A. Bayona haga historia al entrar en la saga Jurassic, una de las más populares e influyentes del cine de las últimas décadas. Desde el estreno de la película que comenzó la “dinomanía”, PARQUE JURÁSICO (Universal Pictures, 1993), a la inminente JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO (Universal Pictures, 2018) han pasado 25 años. Para conmemorar este cuarto de siglo, Sony Pictures Home Entertainment España ha preparado un lanzamiento de nuevas ediciones físicas para todos los gustos y en todo tipo de formatos, que incluye un pack coleccionista 25º aniversario de las cuatro primeras entregas en Blu-ray (PARQUE JURÁSICO, EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK, PARQUE JURÁSICO III y JURASSIC WORLD), las primeras versiones en ultra alta definición de estas cuatro películas, así como reediciones en Blu-ray y DVD con carátulas rediseñadas.

PACK JURASSIC PARK 25º ANIVERSARIO

Después de 25 años, los revolucionarios efectos especiales de PARQUE JURÁSICO todavía impresionan a “dinomaníacos” de todas las edades. Para celebrar este cumpleaños, ya está a la venta un pack coleccionista edición limitada que incluye las cuatro primeras entregas de la saga en Blu-ray en una caja especial con música. Disfruta de PARQUE JURÁSICO y EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK (ambas de Steven Spielberg), PARQUE JURÁSICO III (firmada por Joe Johnston) y JURASSIC WORLD (dirigida por Colin Trevorrow), así como de las horas de contenido extra que incluyen los discos Blu-ray de estas películas, desde programas documentales de archivo a piezas de making of, imágenes de los rodajes o escenas inéditas. El pack se completa con postales coleccionables de JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO.

SPHE también ha puesto a la venta ediciones sencillas en caja estándar de este pack 25º aniversario con las cuatro entregas de Jurassic, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

“DINOMANÍA” EN ULTRA ALTA DEFINICIÓN

¿Qué impresiona más que un T-Rex? ¡Un T-Rex en ultra alta definición! PARQUE JURÁSICO, EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK, PARQUE JURÁSICO III y JURASSIC WORLD se editan por primera vez en 4K UHD, para revivir la experiencia en una resolución 4 veces superior al FullHD, con colores más vivos, mayor contraste y definición gracias a la tecnología HDR, y sonido verdaderamente inmersivo. Estas incluyen dos discos: un 4K UHD con cada película en ultra alta definición, y un Blu-ray con la película en 1080p y todos sus contenidos extra.

Tanto si te quedaste en su día sin PARQUE JURÁSICO, EL MUNDO PERDIDO: JURASSIC PARK, PARQUE JURÁSICO III en DVD o Blu-ray, como si eres un mitómano irredento que colecciona todo lo que sale del universo Jurassic, tenemos buenas noticias para ti: ¡tenemos reediciones individuales de las tres películas! En el caso del Blu-ray, la trilogía clásica llega con un nuevo diseño de carátula vertical, mientras las reediciones DVD lucen este nuevo diseño en un original formato horizontal.








No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.